Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Keanu Reeves en Marvel? El actor y Kevin Feige quieren que pase

Dónde Ir
23 Dic 2021 1:30 pm
¿Keanu Reeves en Marvel? El actor y Kevin Feige quieren que pase

Keanu Reeves podría llegar a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero una razón buena por la que aún no lo ha hecho

¿Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel? Pues no es un sueño demasiado alocado. El actor de Matrix (protagonista, por supuesto, de la reciente Matrix Resurrections) y John Wick; y que se ha convertido en unas de nuestras personalidades favoritas de Hollywood, podría llegar a tener un papel en alguna película del UCM. Pero, ¿Por qué no ha aparecido aún?

The Matrix Resurrections opiniones divididas de la crítica: “no es perfecta”

Keanu Reeves podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Keanu tuvo un resurgimiento en los últimos años, en parte, gracias a John Wick, una película que nos sorprendió mucho. No ganará un Oscar a Mejor Guion, pero sus escenas de acción son impecables. También lo vimos tener un rol de cierta importancia en el videojuego Cyberpunk 2077. Además de que sus constantes apariciones en público les refirmaban a sus fans lo agradable que podía llegar a ser.

Te recomendamos este video

Hoy por hoy se ha convertido en una estrella muy querida y queremos verlo en todos lados. Y sin duda, verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel es un sueño que muchos fans tenían y que puede estar más cerca de lo que creemos.

John Wick 3: Keanu Reeves

Los papeles que pudo haber interpretado

Hace tiempo se especuló que el personaje de Moon Knight parecía perfecto para Reeves. Este es un ex boxeador, infante de marina y agente de la CIA. Es traicionado por un amigo suyo y esto hace que el personaje de vuelve en una especie de vengador anónimo y antihéroe. Sin duda era un papel que podría encajar perfectamente con el actor. Pero ese rol ya fue ocupado por el excelente actor guatemalteco Óscar Isaac.

También se habló que podía ser Kraven el Cazador o hacer de Ghost Rider. Incluso se mencionó que podría salir en Eternals. Sin embargo esto nunca se concretó.

Moon Knight

¿Por qué Keanu Reeves aún no aparece en el UCM?

Pero, ¿por qué? Pues sencillamente porque ni el actor ni el productor Kevin Feige están completamente seguros de que esos papeles encajen para Reeves. Sin duda están buscando un papel especial, hecho a la medida. No quieren de ninguna forma desperdiciar el talento, fama y aprecio que se le tiene al actor. Así lo dijo Reeves en una entrevista para Comic Book:

“Nos hemos reunido, y [Kevin Feige] es un gran tipo. Sí, pero no, no tenemos nada todavía, tenemos que encontrar algo.”

Y es que el actor ya ha mostrado interés en Marvel, como dijo en una entrevista para Empire:

“Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca”, dijo. “Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso”.

Keanu Reeves

Lo que dijo Kevin Feige sobre Keanu Reeves en Marvel

Incluso Kevin Feige está muy interesado en tenerlo. Cuando le preguntaron si no había considerado a Reeves para algún proyecto de Marvel él dijo:

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, si o alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”. Terminó por comentar el productor

Pareciera que lo único que hace falta es encontrarle a Keanu Reeves un papel perfecto para UCM. ¿A ti en qué te gustaría verlo? ¿Cuál crees que sería el personaje ideal para este actor?

¿Keanu Reeves en Marvel? El actor y Kevin Feige quieren que pase 3

¿The Amazing Spider-Man 3? Andrew Garfield volvería

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024