Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Keanu Reeves haría su debut en Star Wars dentro de The Acolyte

Dónde Ir
27 Jul 2023 9:30 am
Keanu Reeves haría su debut en Star Wars dentro de The Acolyte

¡Ya era hora! El protagonista de John Wick realizaría su primera aparición dentro del universo de Star Wars en una nueva serie.

Tal parece que Disney por fin lo ha conseguido . De acuerdo con información del medio de comunicación Forbes, todo a punta a que próximamente veremos el debut de Keanu Reeves en Star Wars. Siendo específicos, dentro de la nueva serie spin-off de este universo llamada The Acolyte. Te contamos que es lo que se sabe hasta el momento de esta noticia. Foto: Brian Bowen Smith / The Guardian.

Concierto Galáctico: orquesta sinfónica interpreta la música de Star Wars

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars tendría la participación de Keanu Reeves

Si hay un actor que en los últimos años se ha ganado el cariño y admiración de millones de personas al rededor del mundo, ese es Keanu Reeves. Gracias a su excelente interpretación como John Wick, múltiples estudios han tratado de seducirlo para aparecer en sus más grandes proyectos.

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars con Keanu Reeves
Imagen: Lionsgate
Te recomendamos este video

En el caso de Disney, durante mucho tiempo estuvieron buscando al protagonista de The Matrix para incursionar en alguna de sus dos más grandes franquicias como lo son Marvel y Star Wars. Teniendo una respuesta negativa por parte de este actor en más de una ocasión (salvo el caso de Toy Story 4, en dónde interpretó al personaje de Duke Caboom).

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado positivamente. Durante los últimos días, comenzaron a circular por las redes sociales, una serie de rumores que afirmaban que Keanu Reeves se integraría al siguiente proyecto de la Guerra de las Galaxias.

¡Un éxito! Barbie y Oppenheimer rompen récords en taquilla

No fue hasta el pasado 24 de julio que la colaboradora de Forbes, Carolina Reid, dio por valida esta información dentro de su nota titulada Disney Spends $49 Million On Star Wars Spinoff The Acolyte. Asegurando que la participación de Keanu se limitaría a un cameo.

De ser cierto esto, es prudente el afirmar que sería algo bastante positivo para el mundo del entretenimiento. Pero todavía más para aquellos fans que, durante muchísimo tiempo, han deseado ver a esta figura hollywoodense tomando el rol de cierto personaje (ejem ejem Revan).

Lamentablemente, y siguiendo con la línea del secretismo y confidencialidad que tiene Disney con sus producciones, hasta la fecha no se ha emitido información al respecto. Así que tampoco se sabe a ciencia a cierta cual sería el papel que tendría Keanu Reeves en su primera aparición en Star Wars.

via GIPHY

Checa el tráiler de Ashoka, la nueva serie de Star Wars y Disney+

¿De qué tratará el nuevo spin-off de Star Wars? ¿Cuándo se estrena?

Anunciada en la pasada Star Wars Celebration, The Acolyte será un serie ambientada en la era de Alta República. Una época que se desarrolló un siglo antes de los eventos vistos en la película Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Respecto al cast, este se encuentra conformado por nombres de primer nivel, como lo son Lee Jung-jae (Squid Games), Dafne Keen (Logan) y Carrie-Anne Moss (The Matrix). Siendo esta última, la coprotagonista de Keanu Reeves en las películas de las Hermanas Wachowski.

Por último, la showrunner de este programa será la nominada al Emmy, Leslye Headland. Quien relatará esta gran historia durante 8 capítulos, mismos que están presupuestados para llegar en algún punto del 2024 a Disney+.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

La Mansión Embrujada: Todo sobre la nueva película de Disney

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?