Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa

Open Revista
19 May 2023 11:25 am
Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa
Foto: Instagram

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, poco a poco ha construido su propia imagen, con el apoyo de su madre y el enojo de su padre. Entérate.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha dado de que hablar luego de que una fuente de revista estadounidense sacara información de la empresaria donde afirman que la famosa quiere que su primogénita de tan solo 9 años de edad tenga su propio imperio, aunque en un futuro no concluya sus estudios escolares.

“Kim realmente cree que esta ayudando a su hija”, comentaron en la revista.

Kim Kardashian, North West Te recomendamos este video

 

North West seguirá los pasos de su madre kim Kardashian.

La sensualidad de Kim Kardashian acapara “American Horror Story”

North West sigue los pasos de su madre Kim Kardashian

Luego de que en varias ocasiones North apareciera en alfombras rojas y eventos importantes acompañado sus padres Kim y Kanye West, la pequeña al parecer tiene sus propios sueños y algunos de ellos es tener su propia fama hasta llegar a ser mas exitosa que sus progenitores.

“North quiere ser una gran estrella, quiere ser más grande y más famosa que su papá y su mamá. Esa es una enorme presión para un niño pequeño”, declaró la fuente.

Sin duda Kim Kardashian ha demostrado tener planes para que su hija se convierta en alguien importante, pues recientemente a través de redes sociales ambas posaron en una serie de fotografías en donde cada una portaba un vestido negro. “Es el mundo de North, solo estoy en él”, escribió en la publicación.

“Ella no esta lejos, todo es parte de su plan maestro. Se trata de estar en el centro de atención y mantenerse relevante. Ese es el libro de reglas de Kardashian: La fama es el nombre del juego”, comentó la fuente de revista.

Aunque North es apenas una niña que cursa la primaria, ya tiene su propia cuenta de TikTok que comparte con su madre, pues en la página de Kim & North se pueden ver compartiendo tips de tratamientos de belleza, maquillaje, peinados y por supuesto realizando tendencias de la plataforma.

North West

 

North West se hace popular en TikTok.

Kim Kardashian hace registro de cuatro marcas a nombre de su hija North West

Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian había registrado en su empresa Kimsaprincess Inc, el nombre de su hija mayor North West para que se pudiera utilizar en distintas marcas como  cremas, lociones hidratantes, limpiadores, baños de burbujas y productos de belleza.

La idea de la empresaria es que su primogénita lance pronto su propia línea de belleza y juguetes para que a su corta se vaya convirtiendo en toda una empresaria. El nombre de North West ya se esta dando a conocer por si misma, ya que su voz también aparecerá en la próxima película infantil “Paw Patrol: The Mighty Movie”.

Al parecer la familia sigue teniendo la tendencia de gestionar las carreras de los hijos, ya que anteriormente la mamá de Kim y Kris Jenner también estuvo apoyándolas para que se convirtieran en todas unas empresarias exitosas, y gracias a eso hoy en día se consideran una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Las mujeres internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo

Nort West

 

North West se convertirá en empresaria a los 9 años de edad.

Kim Kardashian es acusada de dañar vestido de Marilyn Monroe

Open Revista
Open Revista Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?