Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Kim Mi-soo: Muere actriz de k-drama ‘Snowdrop’

Somos News
05 Ene 2022 4:28 pm
Kim Mi-soo: Muere actriz de k-drama ‘Snowdrop’

El espectáculo surcoreano está de luto. Kim Mi-soo, actriz promesa de Corea del Sur, falleció, confirmó su agencia de representación […]

El espectáculo surcoreano está de luto. Kim Mi-soo, actriz promesa de Corea del Sur, falleció, confirmó su agencia de representación Landscape Entertainment. 

La joven actriz era parte del elenco del K-drama Snowdrop, el cual es protagonizado por Jisoo, integrante de la banda BLACKPINK. 

Te recomendamos este video

“Con mucho pesar confirmamos la triste noticia de la muerte de Kim Mi-soo el 5 de enero. Su familia está destrozada, por lo que les pedimos que no especulen o generen rumores en torno a lo ocurrido. Por pedido de la familia, el funeral se realizará en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, nuestras sentidas condolencias”, indicó el comunicado, retomado y traducido por el portal Soompi

Hasta el momento no se conoce la razón de la muerte de la actriz surcoreana, o si tenía algún problema de salud. 

Trascendió que el funeral se realizará de manera privada, solo con familiares y amigos cercanos a Kim Mi-soo. 

La actriz tenía 31 años, de acuerdo con información recopilada por diferentes portales al momento de su muerte.

¿Quién era Kim Mi-soo? 

Kim Mi-soo nació en Corea del Sur. Su primer trabajo fue en la película Lipstick Revolution,en 2018. Posteriormente, ganó popularidad gracias a los k-dramas Luwak Man, Hi Bye, Mama! y Health Teacher, de Netflix. 

Actualmente formaba parte del elenco de Snowdrop, de la cadena JTBC y que se transmitirá en Star+ a partir de este 2022. 

En la trama, interpretaba a Jeong Jeoung-min, la amiga de Young Ro -personaje de Jisoo de Blackpink-, una estudiante de la Universidad de Mujeres de Lake. La producción está ambientada en el año de 1987.

El k-drama se estrenó el pasado 18 de diciembre de 2021 en Corea del Sur; cuenta con 16 episodios. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024