Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

Somos News
18 Oct 2021 6:19 pm
Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron
Foto: Instagam @kourneykardash

Sin duda, una de las parejas más populares de Hollywood son Kourtney Kardashian y Travis Barker.  La socialité/influencer y miembro […]

Sin duda, una de las parejas más populares de Hollywood son Kourtney Kardashian y Travis Barker. 

La socialité/influencer y miembro de la “dinastía” Kardashian y el baterista de Blink-182, mantienen una relación sentimental desde hace un par de meses, la cual es caracterizada por las constantes muestras de amor en público y en redes sociales. 

Te recomendamos este video

Incluso, la intensidad de su relación fue parodiada por la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, durante su participación en Saturday Night Live. 

Pero ahora, su relación ha tomado un giro más serio, tras revelar que se comprometieron en matrimonio. 

Fue durante la noche del domingo que la pareja anunció vía Instagram sobre su compromiso. 

De acuerdo con las imágenes publicadas, Travis le propuso matrimonio a la mayor de las hermanas Kardashian en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, en medio de un corazón formado de pétalos de rosa. 

Posteriormente, ambos celebraron con una cena familiar, en la cual estuvieron presentes los hijos del músico, Landon y Alabama Barker.

Este sería el primer matrimonio de Kourtney, quien previamente estuvo en una relación intermitente por varios años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick.

Por su parte, Travis Barker estuvo casado de 2001 a 2002 con Melissa Kennedy y de 2004 a 2006 con la exreina de belleza Shana Moakler, con quien tiene dos hijos.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024