Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Familia de Griselda Blanco demanda a Sofía Vergara por bioserie de Netflix

Mujer de 10
23 Ene 2024 4:15 pm
Familia de Griselda Blanco demanda a Sofía Vergara por bioserie de Netflix
Foto: Netflix

Según los herederos de Griselda Blanco, tanto Sofía Vergara como Netflix se basaron en entrevistas previas que ellos mismos concedieron.

El mundo está a la espera de Griselda, la nueva serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara, que se estrenará el 25 de enero. Pero ahora la trama da un nuevo giro con la aparición en escena de los hijos de la verdadera Griselda Blanco, la narcotraficante en la que se basa la serie, fallecida en 2012. Sus herederos buscarían evitar el estreno de la producción.

Sofía Vergara muestra cómo lucir body negro a los 51 años

Sofía Vergara enfrenta demanda por una nueva serie en Netflix

La disputa gira en torno a la representación de la vida de la narcotraficante, donde los hijos sostienen que se ha utilizado la imagen de su madre sin el debido permiso. Afirman que la actriz y la plataforma tomaron como referencia entrevistas que los herederos proporcionaron en el pasado, utilizando esta información sin el consentimiento necesario.

Te recomendamos este video

Según informa el portal TMZ, reconocido por sus exclusivas en el ámbito del entretenimiento, la actriz, también coproductora de la serie en cuestión, se encuentra enfrentando una demanda por parte de los hijos de Griselda, la fallecida narcotraficante. Los demandantes argumentan que se está haciendo un uso no autorizado de la imagen de su madre en el proyecto.

Los estrenos del cine más esperados del 2024

La familia de Griselda Blanco demanda a Sofía Vergara 0

Según información proporcionada por TMZ, la base de la demanda presentada por Michael, uno de los hijos de Griselda, radica en una serie de entrevistas que concedió entre 2009 y 2022 a un grupo de jóvenes interesados en contar la historia de su madre. Durante estas entrevistas, se le aseguró que buscarían ofrecer la historia en Hollywood, y aparentemente la propusieron a un productor y a Netflix. Michael sostiene que en ese momento le informaron que Netflix estaba interesado, pero que no utilizarían detalles ni consultas de las entrevistas que él había proporcionado

Estas son las acusaciones contra Sofía Vergara

Sin embargo, según el reporte de TMZ, Michael alega que la nueva serie de la plataforma de streaming sí está basada en muchas de las anécdotas y materiales de sus entrevistas, a pesar de que él no ha recibido beneficio económico alguno por ello. Vale la pena destacar que Michael Blanco se dedica a ofrecer consultorías sobre producciones relacionadas con el tema del narcotráfico.

La familia de Griselda Blanco demanda a Sofía Vergara 1

Sofía Vergara sorprende con foto sin maquillaje

Desde la perspectiva de los cuatro hijos de Griselda, Netflix ha tomado su historia familiar y ha tejido una trama alrededor de sus vidas sin su permiso. Hasta el momento, Sofía Vergara, quien no solo es la actriz principal sino también coproductora de la serie y se encuentra actualmente en Colombia como parte de la gira promocional, aún no ha emitido comentarios públicos sobre esta controversia. La situación pone de manifiesto las complejidades éticas y legales en torno a la representación de figuras reales en la industria del entretenimiento.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?