Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La magia de Disney llega a Puebla con esta experiencia inmersiva 

Dónde Ir
22 Nov 2023 1:10 pm
La magia de Disney llega a Puebla con esta experiencia inmersiva 
Foto: Canva

Si eres fan de las películas animadas de Disney, esta experiencia inmersiva es ideal para ti ¡Entérate de todos los detalles!

La animación cada vez toma más fuerza en el mundo del cine. A pesar de que lleva mucho tiempo existiendo, la tecnología para este tipo de proyectos tiene cada vez más avances. Disney es uno de los estudios más importantes, pues llevan décadas trabajando con distintas técnicas y artistas. Desde Blancanieves, hasta Encanto, sus historias han trascendido y hoy es imposible que ninguna de estas te haya llegado al corazón. Ahora llega “Immersive Disney Experience”, una experiencia inmersiva muy Disney que te llevará dentro de los mundos fantásticos de tus películas favoritas. ¡Descubre cuándo, dónde y más sobre este evento! 

Navidad Retro: un bazar con juguetes vintage y temática de Disney en CDMX

Una experiencia inmersiva de Disney llegará a Puebla ¡muy pronto! 

El pasado mes de octubre, Disney como compañía cumplió nada más y nada menos que 100 años. Esto es un gran logro, pues más allá de los parques o sus historias, han construido un legado que los hace ser sumamente importantes en el mundo del entretenimiento. Además de que con sus películas, han formado una comunidad alrededor del mundo, que sigue creciendo día con día. Su próximo estreno es Wish:El Poder de los Deseos (2023), que será la cinta animada de este aniversario tan especial, en la cual se recuerda el pasado del estudio, con una nueva historia. 

Te recomendamos este video

Y como el 2023 aún no termina, la celebración continúa. Esta vez, llegará una exhibición a Puebla para que los fans de Disney que viven en esta ciudad, disfruten de algo mágico. Se trata de una serie de visuales, acompañados de efectos especiales de algunas de las películas animadas más icónicas, como: 

  • El Rey León 
  • Frozen 
  • Zootopia
  • Aladdín
  • La Sirenita 
  • Encanto
Encanto Disney

Alrededor del mundo han surgido muchas experiencias de este tipo, pues es un lugar donde se fusiona el arte y la tecnología. Incluso algunas han visitado la Ciudad de México, pero ahora es turno de Puebla, pues este proyecto ha sido todo un éxito en Toronto, Tokio, Las Vegas y Singapur y ahora llega a México. Un proyecto encabezado por J. Miles Dale, qué trabajó como productor de la cinta ganadora al Óscar, La Forma del Agua (2018). De la mano con Walt Disney Animation Studios, a través de esta experiencia inmersiva muy Disney. 

¡Disney Magic Run 2023! Carrera temática de Disney en CDMX

¿Cuándo y dónde? 

Prepárate porque “Immersive Disney Animation” es una experiencia para toda la familia. Llegará el próximo 2 de diciembre en el Centro Expositor Puebla y ya puedes conseguir tus boletos a través del sitio de superboletos.com. Los horarios serán los siguientes: 

  • Lunes a miércoles de 11:00 hrs. a 19:00 hrs.
  • Jueves a domingo de 10:00 hrs. a 20:00 hrs.
  • Días festivos de 10:00 hrs a 20:00 hrs
Immersive Disney Experience 2023

Recordemos que la época navideña se acerca, así que esta puede ser una gran opción para obsequiar o para aprovechar las vacaciones de invierno. ¡No te lo puedes perder!

Walt Disney World Resort se prepara para las fiestas navideñas

¿Tus hijos quieren ir a Disney? Obtén así pasaporte mexicano para menores de edad

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?