Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La Maldita Vecindad dará concierto gratis en el Edoméx

Dónde Ir
23 Jun 2023 12:15 pm
La Maldita Vecindad dará concierto gratis en el Edoméx
Foto: Especial

¡Pachucos y Rumberas! En marco de la Fiesta patronal de San Pedro 2023, La Maldita Vecindad ofrecerá un show gratuito en el Estado de México.

Como parte de los festejos por la Fiesta patronal de San Pedro 2023, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio dará un concierto totalmente gratuito en Edomex, específicamente en la explanada del municipio de Nicolás Romero el próximo 29 de junio.
Foto: Alejandro Zeller.

Morrissey vuelve a México con gira de 40 años de trayectoria

La Maldita Vecindad llega a Nicolás Romero con concierto de paz y baile

Pertenecientes a la corriente más importante que ha tenido el Rock en nuestro país durante la década de los 90’s, La Maldita Vecindad ha mentido su estatus de culto dentro de la música popular mexicana por más de 30 años

La Maldita Vecindad llega al municipio de Nicolás Romero, Estado de México para dar concierto gratis.
Foto: Alejandro Zeller
Te recomendamos este video

Bajo el lema de “Paz y Baile“, esta agrupación de capitalina supo fusionar los ritmos del reggae, ska, rock, danzón y bolero con la idiosincrasia mexicana. Regalándonos así himnos que retratan con gran exactitud la cotidianeidad, costumbres y tradiciones que hay en nuestro país. Tales como “Un gran circo”, “Kumabala”, “Pachuco” o “Morenaza”.

Desde su regreso a los escenarios en el Vive Latino 2014, el proyecto conformado por Roco, Aldo y Pato no ha parado de llenar todos los escenarios donde se presentan. Ya sea en los recintos más importantes de EE.UU o en el Zócalo de la CDMX, estas tres leyendas siempre entregan un show cargado de euforia y slam.

@malditavecindadoficial Zocalo CDMX @RocoPachukote #malditavecindad #pazybaile #malditavecindad ♬ sonido original – malditavecindad

En esta ocasión, buscarán complacer a toda su fanaticada del noroeste del Edoméx. Pero no lo harán solos; sino que compartirán escenario con otras dos bandotas como lo son Las Victimas del Dr. Cerebro y la Sekta Core!

Por lo que sí eres habitante de esta localidad mexiquense o simplemente quieres rockear un rato gracias a estas icónicas bandas, no te puedes este gran toquín que se ha organizado con motivo de la Fiesta patronal de San Pedro 2023.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maldita Vecindad (@malditavecindad)

Conoce el cartel de la Expo Feria de Tulancingo 2023: El Tri, Julión, Los Bunkers, Molotov y más

Otras actividades de la Fiesta patronal de San Pedro 2023

Al ser el festejo más grande del año en el municipio de Nicolás Romero, no sólo se llevará a cabo el concierto mencionado, sino que se realizarán otros eventos musicales de rock, cumbia y hasta sonidero.

Por ejemplo, el 30 de junio habrá un concierto de rock urbano con El Haragán, Tex Tex e Interpuesto. Mientras que el 1 de julio tocará Sonora Carrusel y el 2 se llevará a cabo un bailongo liderado por Perla Antillana y Alberto Pedraza.

Finalmente, la agenda de la Fiesta Patronal de San Pedro 2023 también está compuesta por actos de lucha libre, un corredor artesanal y una gran oferta gastronómica. Todo sin ningún tipo de costo y para cualquier clase de público.

via GIPHY

  • ¿Dónde? Explanada Municipal de Villa Nicolás Romero. Manzana 022, Centro, 54400 Villa Nicolás Romero, Méx.
  • ¿Cuándo? 29 de junio; 19:30 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada gratuita.

Arriba el Norte, noche de cumbias en el Salón Los Ángeles

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024