Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿La quinta temporada de ‘Cobra Kai’ será la última?

Dónde Ir
04 Ene 2022 1:00 pm
¿La quinta temporada de ‘Cobra Kai’ será la última?
Foto: Netflix

¿La quinta temporada de ‘Cobra Kai’ será la final? La cuarta temporada nos deja con muchas preguntas y sus creadores han hablado.

La cuarta temporada de Cobra Kai, la serie de karatecas favorita de muchos, apenas estrenó en Netflix, pero los creadores aseguran no solo que ya se están preparando la quinta temporada, sino que esperan que haya al menos una sexta temporada más. Una noticia excelente para los fans de esta serie. ¿A ti te emociona? Te contamos.

Las series y películas más esperadas del 2022, conoce las fechas de estreno

‘Cobra Kai’ tendría hasta seis temporadas y spin-offs

Por si no estabas enterado, sí, habrá una quinta temporada ya confirmada de Cobra Kai. De hecho, según los creadores y showrunners, Josh Heald , Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, ya acabaron de filmarla. Así lo confirmaron en el podcast TV’s Top 5 donde, además, hicieron público su deseo de tener al menos una temporada más:

Te recomendamos este video

“Acabamos de terminar de rodar la temporada 5 antes del estreno de la 4 y no la terminamos de una forma que pensemos que sea el final de la serie. Esperamos que haya al menos otra temporada más y quizá más, lo descubriremos a su debido tiempo”.

Cobra Kai Temporada 4

¿La premisa dará para una sexta temporada?

Esta serie tomó de sorpresa a muchos y nos volvimos fans del drama entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Es sorprendente lo que lograron tomando en cuenta que el motor de la historia es una teoría de internet que llevaba tiempo circulando y que incluso se menciona en la serie How I Met Your Mother. Teoría que dice que Lawrence no era verdaderamente el villano en Karate Kid, sino Daniel. Pero, ¿podrá esta premisa alargarse hasta una sexta temporada?

Podría haber spin-offs de ‘Cobra Kai’

Pues los creadores piensan que sí, pero además, creen que pueden desprender algunas historias más de esta serie. Pues dijeron en el mismo podcast:

“Ahora mismo estamos centrados en Cobra Kai, pero definitivamente pensamos en trasfondos, historias de origen (…) Vemos la serie llegando a un final, pero vemos mucho potencial fuera de Cobra Kai en lo referente a los personajes. Hemos creado algunos nuevos con los que podríamos hacer spin-offs. Hablamos de eso todo el tiempo y nos encanta la idea de poder seguir jugando en el universo de Karate Kid después de Cobra Kai porque nos encanta. Hay cosas que son eternas como el bullying, las historias de underdogs, mentores, estudiantes. Muchos de esos temas van a ser relevantes en 2025 y 2026, pero no quieres seguir haciendo lo mismo en cada temporada.

Con esto confirman la idea de querer hacer spin-offs de Cobra Kai y de Karate Kid en general.

Entrevista con el elenco de Cobra Kai 3: Jacob Bertand y Peyton List

 

Foto: Cortesía de Netflix.

No cantemos victoria aún…

Aún nos falta ver la conclusión de Cobra Kai pues quedan muchísimos cabos sueltos, sobre todo al final de la cuarta temporada. Tampoco hay fecha de estreno de la quinta temporada (aunque siguiendo la línea de las temporadas 3 y 4, deberá estrenar a finales de diciembre del 2022 o inicios de enero del 2023), ni se ha confirmado que vaya a ver una sexta, pero por lo que dijeron los creadores, hará falta para cerrar la historia.

Entrevista con el elenco de Cobra Kai 3: Ralph Macchio y William Zabka

 

Foto: Cortesía de Netflix.

¿Crees que ya deban acabarla? ¿De que personaje te gustaría ver un spin-off?

Conoce las series y miniseries más pirateadas del 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024