Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La Rosca de Baby Yoda ¡está de regreso!

Dónde Ir
28 Nov 2021 11:00 am
La Rosca de Baby Yoda ¡está de regreso!

Grogu y Mando están listos para las celebraciones de fin de año. La Rosca de Baby Yoda ¡está de regreso! con servicio delivery y la magia de Star Wars.

Desde una galaxia muy lejana… regresa la nave de Mando y Grogu con todo el sabor de las fiestas de fin de año. La Rosca de Baby Yoda ¡está de regreso! con servicio delivery hasta la puerta de tu casa y con invitados muy especiales. Los pedidos estarán abiertos desde diciembre, para que puedas apartar tu rosca y ser de los primeros en probarla.

Rosca Baby Yoda 2021

10 Regalos ideales para los fanáticos de Baby Yoda (Grogu)

La Rosca de Baby Yoda ¡está de regreso! con servicio delivery

Imagínate que escuchas el timbre y al abrir la puerta Mando y Grogu te están esperando para entregarte la única Rosca de Baby Yoda, pues esto puede convertirse en realidad este 2021. Además de poder probar la la particular rosca color verde, podrás aprovechar para tomarte las fotos que quieras con tus singulares repartidores.

Rosca Baby Yoda 2021
Te recomendamos este video

Aún no se estrena la tercera temporada de The Mandalorian, pero el fervor por el tierno personaje verde de orejas gigantes, no ha disminuido ni un poco. Este manjar que combina la receta tradicional de las roscas de reyes con un toque galáctico, regresa por segundo año consecutivo, gracias a Kraneo Food, creadores de la cafetería inspirada en Tim Burton.

El Extraño Coffee, un restaurante temático de Tim Burton

¿Cómo pido una Baby Rosca hasta mi casa?

No es necesario esperar hasta febrero para poder probar esta rosca, la primera ruta de pedidos será el 10, 11 y 12 de diciembre hasta agotar existencias. Realiza tu pedido directamente en la página de Facebook de Kraneo Food. Puedes escoger la entrega a domicilio o recoger directamente en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico.

Los horarios de entrega son abiertos debido a que se visitan 6 alcaldías en un mismo día. El equipo de Baby Roscas se comunicará 20 minutos antes de emprender el viaje del Razor Crest. También tendrán disponible el menú tradicional de cervezas artesanales que también cuentan con la edición The Mandalorian.

via GIPHY

Precios y paquetes de las Baby Roscas

Paquete Mandalorian $800

  • Rosca familiar para 12 a 16 personas (incluye 4 figuras de Grogu).
  • 2 litros de leche de Bantha.
  • Entrega en Casa Franciscana.

Paquete Baby Grogu $1000

  • Rosca familiar para 12 a 16 personas (incluye 4 figuras de Grogu).
  • 2 litros de leche de Bantha.
  • Envío a domicilio a cargo de Mandalorian.
  • Regalo sorpresa.
Rosca de Baby Yoda a domicilio

 

Foto: Cortesía de Lotto Producciones.

Baby Yoda está de vuelta ¿cuándo se estrena The Mandalorian?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?