Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡La segunda edición de La Mole 2023 fue una locura!

Dónde Ir
02 Oct 2023 8:18 pm
¡La segunda edición de La Mole 2023 fue una locura!

Artistas de lujo, actores de doblaje, cosplayers invitados, actividades fascinantes y mucho más fue lo que se vivió en la Animole 2023.

Quién dice que un fin de semana otaku no puede ser el plan perfecto, nosotros comprobamos que sí es emocionante. Pues el pasado 29 – 30 de septiembre y 01 de octubre nos lanzamos a la segunda edición de La Mole 2023 donde vivímos momento únicos, divertidos y emocionantes.

La experiencia es fabulosa, desde que llegas a la esquina del centro de convenciones ya estás entrando a un mundo nuevo, pues ves caminando a mucha gente con cosplays increíbles para disfrutar el día en la Animole. Así fue nuestra llegada, vimos a muchos Spider -Man, Narutos, personajes de One Pice, y muchos más personajes de anime, parecía una alfombra roja, pues muchos de los visitantes no dudaron en pedir fotos o video clips con algunos movimientos característicos de su cosplay.

La Mole 2023 nos dejó con ganas de más
Te recomendamos este video

La emoción de escuchar a BabyBeard o la cantante internacional Shihori son un deleitazo que todo friki disfruta, además de las pláticas donde aprendimos mucho de alguna serie en especial y talleres como el de dibujo para hacer a un personaje de anime. Y ni hablar de los invitados especiales o los actores de doblaje, fue una locura.

La Mole 2023 nos dejó con ganas de más

Y para los que no eran tan otakus y solo fueron de acompañantes, pudieron disfrutar de la sección de lucha libre donde estuvieron varios personajes; tanto técnicos como rudos. Además de conocer proyectos o trabajos de artistas grandiosos que se presentaron en el segundo piso; había tanto ilustradores como escultores.

La Mole 2023 nos dejó con ganas de más

Y sabemos que las y los invitados de cosplay son sumamente llamativos para todos los asistentes, pues sus dedicación a este trabajo hacen que todo sea impecable, desde un vestuario bien hecho, hasta una ejecución de interpretación fuera de serie. Esta sección fue de las más visitadas para tomarse fotos, video clips y hasta para que les firmaran alguna imagen o producto del personaje.

La Mole 2023 nos dejó con ganas de más

Si fuiste una de esas personas que se perdió la convención, no te angusties, pues para marzo de 2024 ya está prevista la siguiente edición. Así que hazte un favor y mantente atento para comprar tus boletos, esta experiencia es grandiosa y no puedes perdértela nuevamente, habrá muchas más sorpresas e invitados de lujo.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?