Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La Velada del Año 3 de Ibai: ¿Qué esperar del evento?

Dónde Ir
28 Jun 2023 2:23 pm
La Velada del Año 3 de Ibai: ¿Qué esperar del evento?
Foto: Twitter: La Velada Del Año 3

Ibai Llanos, el streamer español, confirmo “La Velada del Año 3”, tras el éxito del año pasado. Aquí te compartimos toda la información.

Ibai Llanos, el conocido streamer español, confirmo “La Velada del Año 3”, tras el éxito del programa especial de boxeo del año pasado. Y no es de extrañarse que se confirmara esta tercera entrega. 

Para La Velada del Año 3, se quería realizar algo más espectacular a sus antecesoras, de forma que la intención era aumentar la cantidad de combates que se disputarían. 

Los participantes de esta ocasión no solo serían streamers de Twitch, también incluirían algunos creadores procedentes de otras redes sociales como YouTube o TikTok. 

Conciertos históricos que puedes ver en YouTube ¡gratis!

La Velada del Año 3 de Ibai sufre cambios en sus combates

El duelo inaugural encargado por Papi Gavi fue dado de baja a última hora y en su lugar se anunció al cantante Abraham Mateo como su remplazo.

A finales de mayo se dio a conocer que el combate de Shelao vs Viruzz, quedaba cancelado debido a una lesión ocular de Viruzz que le impedía participar.

La Velada del Año 3

Al igual que el enfrentamiento entre Amouranth vs Mayichi, no se llevaría a cabo porque la streamer americana informo que presentaba problemas de salud, por lo cual no podría combatir faltando solo 4 días para el evento.

Julio César Chávez impartirá la segunda clase masiva de box en la CDMX

“La Velada del Año 3” combates confirmados

Hasta el momento los combates pactados son: 

  • Ampeter vs Abraham Mateo 
  • Rivers vs La Rivers 
  • Luzu vs Fernanfloo 
  • Coscu vs Germán Garmendia 

¡Coachella 2023 será transmitido por YouTube en vivo y gratis!

Presentaciones musicales durante los combates

Pero no solo podemos disfrutar de estos combates. Entre los enfrentamientos disfrutaremos de actuaciones en directo de diferentes artistas y grupos como: 

  • Feid
  • María Becerra 
  • Quevedo 
  • Estopa 
  • Ozuna 
  • Rosario Flores 

Los mejores canales de YouTube con live sessions

¿Dónde y cuándo se llevara acabo “La Velada del Año 3”?

La Velada del Año 3 se llevará a cabo este 1º de julio de 2023 en el Civitas Metropolitano, mejor conocido como el estadio de futbol del Atlético de Madrid. Las entradas para este evento se pusieron a la venta el 4 de mayo, pero solo fue cuestión de una hora para que se agotaran. 

Sin embargo, puedes disfrutarla desde la comodidad de tu hogar a través del canal de Twitch de Ibai. 

¿Y tú que combate o presentación esperas?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024