Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lánzate a la gran feria de vinilos en CDMX

Dónde Ir
12 Ene 2024 12:03 pm
Lánzate a la gran feria de vinilos en CDMX
Foto: Canva

Sets musicales, comida y descuentos. Todo esto y más habrá en este evento dedicado a los melómanos.

Este próximo fin de semana (13 y 14 de enero), se realizará en la colonia Santa María La Ribera, la Gran feria de vinilos de CDMX. En ella, podrás encontrar tantas súper promociones y descuentos, que de seguro te darán ganas de expandir o arrancar tu colección de discos. ¡Aquí todos los detalles! Foto: Rex/The Telegraph.

Escuchar música mientras trabajas te ayudará a ser más productivo y creativo

Ahumados Pelican organizará la Gran feria de vinilos en CDMX

La euforia por el formato de vinil está más viva que nunca. Muestra de ello, es que a pesar de que estamos en plena era dorada del formato digital y las plataformas de streaming musicales, todavía existen tiendas que se dedican a vender los tradicionales LP’s.

Feria de vinilos en CDMX
Foto: Fiesta & Bullshit

Lugares para escuchar música de vinilo en CDMX

Te recomendamos este video

Tan solo en la capital del país, se pueden encontrar una gran variedad de estos complejos. Los cuales, se caracterizan por tener un amplio catálogo de discos de todo tipo de géneros. Como rock, metal, pop, salsa, entre muchos más.

A raíz de esto, el restaurante Ahumados Pelican se asoció con Grow Disc y varias de estas tiendas para armar un evento único de dos días y enfocado 100% en la comunidad melómana chilanga. ¿El resultado? La Gran feria de vinilos.

Nada más para que te des un quemón del tipo de joyas y clásicos que estarán disponibles este siguiente fin de semana, abajo te dejamos una lista con cada una de las marcas que participarán.

  • El Animal Records
  • Disc and Sunflowers
  • Discorama CDMX
  • Discos Fatotum
  • Grow Disc
  • Muerte y Gloria Records
  • Sabotage Records
  • Sonidera MX
  • Voodoo Night Discos
  • Y La Carne Records
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ahumados Pelican (@ahumadospelican)

Un ritual más: Caifanes regresará al Palacio de los deportes

Horarios y actividades

Pasemos al tema de los horarios. Si bien los dos días habrá actividades, la jornada será distinta en ambos casos. El sábado podrás acudir de las 13:00 a las 21:00 hrs., y el domingo de las 12:00 hasta las 20:00 hrs.

Lo que sí es un hecho, es que durante este tiempo tendrás la oportunidad de pasar un buen rato con los sets musicales que se armaran o disfrutar de un buen bocadillo o una comida completa con los platillos que se pongan a la venta.

Finalmente, debemos subrayar que el acceso será gratuito y para todo tipo de público. De modo que no dudes de ir acompañado con tu familia, amigos, pareja o con quien tú quieras. ¡La Gran feria de vinilos en CDMX te espera!

via GIPHY

  • ¿Dónde? Ahumados Pelican. Jaime Torres Bodet 204, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 13 y 14 de enero; 13:00 – 21:00 hrs. | 12:00 – 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Patti Smith visitará México como parte de la FIM Guadalajara 2024

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?