Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Le ‘llueve hate’ a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras confirmar relación

Somos News
10 Jun 2024 6:14 pm
Le ‘llueve hate’ a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras confirmar relación
Foto: Especial / Edición Somos News

Los fans de Cazzu, de Belinda y del chisme no escatimaron en críticas contra la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

A solo unas horas de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su relación, la ola de hate por parte de los fans de Cazzu, de Belinda y del chisme no se hizo esperar, pues en redes sociales “no perdonan” el poco tiempo que los cantantes dejaron pasar para formalizar su noviazgo.

Esto debido a que apenas el pasado 23 de mayo el intérprete de Ya no somos ni seremos confirmó que había terminado su relación de más de 2 años con la rapera Cazzu, con quien además tiene una hija, la pequeña Inti.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

Te recomendamos este video

Han pasado exactamente 18 días de que se dio a conocer la noticia del rompimiento entre Cazzu y Nodal, y ahora el cantante da a conocer a la revista ¡Hola! Estados Unidos que mantiene una relación sentimental con Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son novios

Y no solo eso, sino que ambos reconocieron que esto se trataba más de un reencuentro, ya que en el pasado mantuvieron una relación sentimental.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, explicó Ángela Aguilar.

Cabe mencionar que Nodal y Aguilar se conocieron cuándo tenían 21 y 17 años, respectivamente.

Ángela Aguilar CONVIVÍA con Cazzu y Christian Nodal

Y aunque muchos fans opinan que “lo que no fue en tu año, no hace daño”, en las últimas horas han resurgido múltiples fotografías que muestran que Ángela Aguilar convivía de cerca con Cazzu y Nodal.

https://twitter.com/Pauxhge/status/1800291786952519938
Entre las fotografías se puede observar unas captadas previo a un concierto, en las cuales Cazzu luce su pancita de avanzado embarazo, Christian Nodal y a un lado, Ángela Aguilar.

Además, de múltiples comentarios que la hija de Pepe Aguilar dejó en fotografías de la rapera.

En redes señalan a Aguilar como “hipócrita”, ya que en varias ocasiones idolatró a Cazzu y la relación que tenía con Christian Nodal.

Los fans de Cazzu, de Belinda y del chisme no escatimaron en críticas contra la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Instagram

Y eso no es todo. También resurgieron reportes sobre Belinda, quien aparentemente tampoco confiaba en la más joven de la Familia Aguilar. E incluso hay personas que exigen que se le de una disculpa pública a la cantante, debido al escrutinio y misoginia del que fue víctima tras su ruptura con Nodal en 2022.

Hasta ahora, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han salido a defender su relación; sin embargo, ya la presumen para una importante revista a nivel internacional.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024