Comparte
Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lea Michele protagonizará el musical ‘Funny Girl’ en Broadway

Dónde Ir
13 Jul 2022 4:00 pm
Lea Michele protagonizará el musical ‘Funny Girl’ en Broadway
Foto: Fox

¡Su sueño se hizo realidad! Lea Michele, la actriz de la serie ‘Glee’, formará parte del elenco famoso musical de Broadway, ‘Funny Girl’.

La mayoría conocemos a Lea Michele por su papel en la famosa serie Glee, que aunque ya tiene algunos años de haber terminado, los fans siguen revisitandola. Ahora después de haber estado más enfocada a su familia, regresa a interpretar al personaje de sus sueños en el musical Funny Girl en Broadway. Pero más allá de felicidad, los comentarios que predominan son negativos, ya que la actriz tiene una reputación que pone todo en su contra. ¡Entérate de lo que hay detrás de Lea Michele en Funny Girl!

El musical de Volver al Futuro llegará a Broadway

Lea Michele cumple su sueño de estar en ‘Funny Girl’

Empecemos con la importancia de este musical en el teatro, el cine y en general en el mundo del espectáculo. Funny Girl, es una obra musical que nos cuenta la vida y trayectoria de Fanny Brice, que fue una cantante y actriz estadounidense famosa en los años veinte. Tuvo su estreno en Broadway en 1964 y quien interpretaba a Fanny, fue nada más y nada menos que Barbara Streisand. Después, se realiza una adaptación cinematográfica  y una vez más Streisand le da vida a la protagonista, debutando en la industria del cine. Su trabajo fue reconocido por la Academia y así ganó la categoría de Mejor Actriz en los Oscar de 1968. 

Lea Michele protagonizará Funny Girl en Broadway 0

Te recomendamos este video

 

Barbara Streisand en Funny Girl (1968)

Y se preguntarán ¿Qué tiene que ver Barbara Streisand con Lea Michele?, la respuesta es: Glee.El personaje de Lea en esta serie era Rachel Berry, una aspirante a actriz de teatro musical, que formaba parte del club de coro en su escuela. En la serie, Rachel Berry era la fan número uno de Barbara Streisand e incluso se llegó a mencionar su parecido físico e incluso en varias ocasiones interpretó canciones, como “Don’t Rain On My Parade”, “People” y “I’m The Greatest Star”, que son parte del soundtrack de Funny Girl y no cualquiera tiene el talento para cantarlas. 

Después de tantos años, Funny Girl volvió a Broadway y Fanny Brice fue la actriz Beanie Feldstein a quién hemos visto en películas como Lady Bird o Booksmart. Sin embargo, no le ha ido nada bien con la crítica, a pesar de que era un sueño poder volver a montar este clásico . Hasta hace poco, anunció que dejaría la obra en septiembre, lo que hizo que muchos fans comenzaron a especular quién sería la nueva Fanny. Recordando Glee, muchos querían que fuera Lea Michele, pero otros se oponían. 

Lista de estrenos de Disney+ en febrero ¡llega Glee!

¿Por qué esta noticia es controversial? 

Hace unos días, que Beanie Feldstein dio un comunicado diciendo que se iría de la obra el 31 Julio, dos meses antes de lo esperado. Esto porque mencionó que la producción había tomado un camino distinto y lo mejor era tomar la decisión más difícil,  irse antes. 

Lea Michele protagonizará Funny Girl en Broadway 1

 

Beanie Feldstein en Funny Girl (2022)

Y apenas el día de ayer, se anunció que Lea Michele sería la nueva Fanny Brice. Lo que hizo que muchos recordaran las previas acusaciones hacia la actriz, ya que algunos de sus compañeros de Glee, habían hablado de que no era nada agradable haber trabajado con ella, porque tenía una actitud grosera,poco profesional e incluso racista. 

Lo anterior, pone en duda la decisión de la producción, porque entonces ¿Cuál es el propósito de los cambios?, vender más boletos, cambiar la opinión de la crítica o reactivar la carrera de Lea Michele en el teatro. Esto no quiere decir que Lea no sea talentosa. Sin embargo, el hecho de que se ignore su pasado, puede poner en riesgo al resto del elenco e incluso habla de cómo a muchos en la industria, ven más por la parte del negocio y no el arte o lo que representa el teatro. 

Glee llega a la Gran Pantalla en Autocinema Coyote

No encontramos notas relacionadas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News