Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Flow Fest 2023: Maluma, Feid, Ozuna y más forman parte del line up

Dónde Ir
23 Jun 2023 10:38 am
Flow Fest 2023: Maluma, Feid, Ozuna y más forman parte del line up
Foto: Especial

Tego Calderón, Maluma, Feid y muchos más: Estos son todos los artistas que conforman el line up del Coca Cola Flow Fest 2023. Conócelos.

¡Se vienen dos días de perreo en la CDMX! Ya se anunció el line up oficial del Flow Fest 2023 y en esta ocasión está repleto de talento mexicano. Entre los headliners se encuentran Wisin y Yandel, Feid, Maluma, Ozuna y la leyenda, Tego Calderón ¡Conoce el cartel completo y las fechas en las que se llevará a cabo el evento!

Lugares de reggaeton en Ciudad de México

¡Conoce el line up oficial del Flow Fest 2023!

¿Qué les trajo el Flow Fest? ¿Está el artista que esperabas? Los próximos 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo otra edición del festival dedicado al reggaeton y la música urbana y como cada año, regresa más fuerte que nunca, pues para este 2023 recopilaron a los más grandes exponentes del género, los pioneros y además hay mucho talento mexicano. No hubo regreso de Plan B pero sin duda el cartel está lleno de gratas sorpresas.

Te recomendamos este video

Wisin y Yandel volverán para despedir su gira por México, Feid, Maluma y Ozuna también estarán presentes. Y ni hablar de leyendas como Tego Calderón, Ivy Queen, Mandy, Zion y Lennox y Tito el Bambino que nos pondrán a perrear al ritmo de la old school. Por otro lado tenemos a grandes exponentes del género en el país como Bellakath, Ghetto Kids, Aquihayaquihay, El Malilla, Latin Mafia, Gera Mx y más. ¡Checa el line up completo!

line up flow fest 2023

Festival Arre llega a CDMX: Peso Pluma, Natanael Cano y más

El talento mexicano domina el Flow Fest 2023

”El reggaeton comienza con los puertorriqueños y yo siento que el mexicano le ha dado su esencia, su toque, su sazón. Entonces no solamente estamos nosotros, también hay talento mexicanos y me pongo muy contento que los promotores me hayan invitado a mi pero también a la Bellakath, a El Bogueto a Eme Malafe, Aquihayaquihay; ya hay varios talentos mexicanos. Actualmente en México somos los oyentes No. 1 del reggaeton, entonces sería un chiste que no hubiera talentos mexicanos cantando reggaeton”. Comentó El Malilla en entrevista para Dónde Ir.

Por su parte Bellakath aseguró que “hay espacio para todo el mundo y me da mucho gusto que el nuevo cartel ya incluya a más artistas mexicanos porque el festival es mexicano imagínate que no haya artistas mexicanos”.

¡No te puedes perder la nueva edición del Flow Fest! Además de la música habrá áreas de entretenimiento, activaciones, zonas de comida y mucho más para que pases dos días repletos de fiesta, buena compañía y una experiencia inolvidable.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

¡Atento a la preventa! El 29 de junio a las 2:00 pm comenzará la venta especial para tarjetahabientes Citibanamex y un día después será la venta general al público en taquillas del evento o en la plataforma oficial de Ticketmaster

Llega la primera edición del Summer Fest 2023: Danna Paola, Kenia Os y más

Aún no se anuncian los precios oficiales del Flow Fest 2023, pero por este medio te mantendremos actualizado.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024