Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La Casa de los Famosos: Lista de eliminados le atinó, los acusan de fraude

Soy Grupero
04 Jul 2023 6:37 pm
La Casa de los Famosos: Lista de eliminados le atinó, los acusan de fraude
Foto: Facebook: La casa de los famosos

¡Se cumplió! La lista de eliminados de La Casa De Los Famosos que se filtró el atinó con el nuevo expulsado, ahora les llueven acusaciones de fraude.

Ayer por la noche Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de Los Famosos México (LCDLF), con lo que cumplió la predicción de la lista de eliminados que se filtró la semana pasada, en la que también revelaban el nombre del ganador del reality show y por lo que ahora también los acusan de fraude.

Eso pese a que Rosa María Noguerón Hernández, productora del programa, afirmó que los expulsados eran decisión del público no una lista predeterminada, aunque reconoció que podrían existir coincidencias. Pero la gala del domingo sí estuvo alineada a la filtración.

No se preocupen por ninguna lista que se pueda filtrar. Algunas son puras especulaciones, y otras más es como si tú en tu casa le preguntaras a tu familia por quién estás votando y quién quieres que salga el domingo”.

“Son ustedes quienes tienen el poder del voto (…) A lo mejor coincide pero eso no quiere decir que sea arreglado”.

¿Cuánto ganan los habitantes de La Casa de Los Famosos?

jorge losa, apio quijano, emilio osorio

 

Foto: Especial

Conoce lo que no sabías de Wendy Guevara de ‘La Casa de Los Famosos’

Acusan de fraude a LCDLF

El hecho de que Raquel Bigorra ocupara la posición 4 para salir en la lista y resultara así en la gala, sólo es un punto más que se suma a que en las redes sociales acusen de fraude a La Casa De Los Famosos México. Ya que ahora se difundieron videos en lo que los usuarios aseguran, los habitantes reciben durante la madrugada instrucciones de qué hacer. Debido a que en ese momento el público no los está observando en el 24/7.

Dichas especulaciones salen a raíz de un video en el que Wendy, Emilio y Bárbara están escuchando a una persona, misma que no sale a cuadro, sólo se le ven las manos, supuestamente dando instrucciones.

Fraude. Producción entra a dar instrucciones en la madrugada, se ven las manos de los guionistas… Cuando se dieron cuenta solo quitaron el audio y cambian de cámara”, se escucha decir.

El tema no pasó desapercibido entre los fanáticos del reality show, quienes comenzaron a reaccionar y a atar cabos. Así como surgieron comentarios que apuntan a que en efecto tienen contacto con el exterior y por ello los habitantes pueden hablar casualmente de temas como el Titanic o Talina Fernández.

¿A apoco creían que es casualidad que hablan de temas como lo del Titanic o de la muerte de la señora Talina?“, “Televisa siendo Televisa”, “Manipulan nuestro tiempo, pensamientos y sentimientos. Ya no hay engancharse”, “Todo está actuado y coordinado, ellos tienen un guión y ya saben cuando salen“,se puede leer en los comentarios.

@casadelosfamososmx_ la casa de los famosos con guión? #casadelosfamosos #cdlf #wendy #latinos #vix #lacasadelosfamososmx #teaminfierno #teamcielo #fraude #television #tiktok #galadeeliminacion ♬ sonido original – Famososmx

Dividen opiniones

Aunque también hay algunos usuarios que salieron a defender a la producción, ya que afirman ellos ven el programa 24/7 y saben que las manos en el video, son de Paul Stanley, quien le decía a sus compañeros por qué no le gusta la forma de ser de Sergio.

“jaja yo lo vi en vivo y eran las manos de Paul”; “no manches son la manotas de Paul”; “Eso pensé que eran las manos de Paul”; “Era Paul, bien intensos”; “Sí yo también estaba viendo en ese momento”; “Exacto había otra cámara donde se ven los cuatro”; “Era Paul y sí estaba hablando de Sergio”, son algunos mensajes que refutan la teoría de los guionistas.

Lo que es un hecho es que La Casa De Los Famosos México (LCDLF) es tendencia viral todos los días, ya sea por las estrategias, por los eliminados, la teorías de fraude o las ocurrencias de Wendy Guevara.

Se declaran la guerra en La Casa De Los Famosos

@brandomroa7 CAPTAN A GUIONISTA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS #LCDLFMX #wendyguevara #WENDY #teaminfierno #lacasadelosfamosos #teaminfierno #PERDIDAS ♬ Y Yo Me Le Pego – Bellakath & Profeta Yao Yao & Smi-Lee
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?