Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lista la temporada 3 de Soy Tu Fan: tráiler, fecha de estreno 

Dónde Ir
02 Oct 2023 5:00 pm
Lista la temporada 3 de Soy Tu Fan: tráiler, fecha de estreno 
Foto: Star+

¡Mira el tráiler oficial! Muy pronto veremos la temporada 3 de Soy Tu Fan. Te decimos dónde verla, cuando se estrena y más detalles.

¡Llevábamos poco más de 10 años esperando este momento! Finalmente se confirmó la fecha de estreno de la temporada 3 de Soy Tu Fan, además se reveló el tráiler oficial de la serie que contará con 8 episodios. Te decimos dónde puedes verla, cuándo se estrena y más.

Las dos temporadas de Soy Tu Fan ya disponibles en Star+

¡Confirman fecha de estreno de la temporada 3 de Soy Tu Fan!

Soy Tu fan se convirtió en una de las series más queridas por el público mexicano, pues durante dos temporadas reímos y nos identificamos con la caótica vida amorosa de Charly, su crisis de los 20 y las aventuras de sus amigos. Después de muchos años de incertidumbre– que sí, que no– se confirmó el regreso del elenco conformado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo y compañía.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Soy Tu Fan?

Te recomendamos este video

Lo que pasó después del viaje en globo lo descubrimos en la película que se estrenó en 2022, pero todo parece indicar que Soy Tu Fan aún tiene mucho que contar, es por ello que este noviembre podremos disfrutar de la tan anhelada tercera temporada de la serie. La espera será corta, pero por lo pronto ya puedes ver el primer tráiler de la serie.

 

Lugares en CDMX donde se filmó Soy Tu Fan

¿De qué tratará la tercera temporada?

Como sabrás el tan esperado reencuentro de Charly y Nico se dio durante la boda de Rocío y Diego. Nico con pareja y Charly soltera descubren que aún existe química entre ambos. En los nuevos episodios podremos descubrir lo qué sucede después de que ambos protagonistas se besan. También veremos a Rocío y a Diego en una nueva etapa de su vida, ambos casados y con su primer bebé juntos y seguro volveremos a saber de Fernanda e Iñaki. 

Soy Tu Fan: todas las lecciones que aprendimos de la serie

La temporada 3 de la serie fue creada por Constanza Novick y Dolores Fonzi, las guionistas de las primeras dos temporadas. Muy pronto podrás descubrir el rumbo que tomará la vida de estos icónicos personajes a través de Star+.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?