Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lo que se sabe hasta el momento sobre la muerte de Taylor Hawkins

Alondra Pedraza
26 Mar 2022 12:14 am
Lo que se sabe hasta el momento sobre la muerte de Taylor Hawkins
Foto: Andreas Neumann

El mundo del rock recibió un sorpresivo y fuerte impacto con el anuncio de la muerte de Taylor Hawkins, baterista […]

El mundo del rock recibió un sorpresivo y fuerte impacto con el anuncio de la muerte de Taylor Hawkins, baterista y referente de Foo Fighters

Hawkins murió a los 50 años en Bogotá, Colombia, solo un par de horas antes de que la banda se presentara en el Festival Estéreo Picnic

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere en Bogotá

Te recomendamos este video

Fue la propia banda quien informó a través de redes sociales sobre la muerte del popular baterista. 

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en su cuenta de Twitter.

Y aunque aún no se ha revelado la causa oficial de su deceso, las autoridades locales ya comenzaron a compartir información sobre el caso. 

Taylor Hawkins: Así fue el Festival Estéreo Picnic tras confirmar su muerte

Lo que se sabe sobre la muerte de Taylor Hawkins 

Taylor Hawkins murió la tarde de este 25 de marzo en Bogotá, Colombia. 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó a medios locales que trabajadores del hotel Casa Medina, donde se hospedaba la banda, fueron quienes informaron el deceso del artista a las autoridades. 

Además, adelantaron que la muerte de Hawkins podría estar relacionada con el abuso de sustancias

“La causa de la muerte se encuentra por establecer. De acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores indagarán al respecto”, informaron las autoridades.

De acuerdo con información difundida por el portal El Tiempo de Colombia, Hawkins habría presentado un dolor en el pecho, por lo que el personal del hotel llamó a urgencias. Al arribar los cuerpos de auxilio, confirmaron que el baterista ya no presentaba signos vitales

Posteriormente, las autoridades arribaron a las instalaciones de Casa Medina para realizar las indagaciones correspondientes y poder establecer la causa del deceso. 

La muerte de Taylor Hawkins sorprendió a todos, y Foo Fighters tomó la decisión de cancelar el resto de su gira.

La banda se encontraba de gira por Latinoamérica. Su tour inició en México el pasado 15 de marzo, con un concierto en el Foro Sol; posteriormente, llegaron a Argentina y Chile y estaban por realizar conciertos en Colombia y Brasil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!