Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todos los detalles del primer tráiler de ‘Joker 2’ 

Dónde Ir
11 Abr 2024 10:16 am
Todos los detalles del primer tráiler de ‘Joker 2’ 
Foto: Warner Bros

Referencias a otras películas, teorías de los personajes y una nueva versión de Harley Quinn ¡Te contamos todo del tráiler de ‘Joker 2’!

Una de las películas más esperadas de este 2024, es la secuela de Joker (2019). Si bien las películas de superhéroes están en crisis actualmente, eso no quiere decir que a nadie le sigan interesando estos universos. Si hablamos del famoso Guasón, es inevitable pensar en Batman, pues desde sus inicios en los cómics han sido enemigos. Pero hace algunos años, el director Todd Phillips, llegó a contar la otra cara de la historia de este villano y nos dio otra perspectiva del personaje. Fue todo un éxito y después de 5 años tendremos una secuela que al parecer superará a la primera. ¡Descubre todos los detalles detrás del tráiler de “Joker 2: Folie à Deux”!

El apocalipsis regresa con A quiet place: Day one. Tráiler, estreno y más.

Los secretos ocultos del tráiler de “Joker 2” 

Algo de lo que se ha revelado de la Folie à Deux (2024), es que definitivamente será distinta a la anterior. Fue en esa cinta en la que vimos a Joaquin Phoenix darle vida a Arthur Fleck, un hombre que día con día lucha con su depresión y aún así busca la manera de hacer sonreír a otros con su trabajo. Es un payaso para fiestas, lo que nos llevaría a pensar que al menos se divierte en lo que hace, pero la crueldad, la maldad y la inseguridad que invade la ciudad, hace esto imposible. Al final, vemos cómo nace el famoso Joker, que además ya es una inspiración y un modelo a seguir de muchos que buscan hacer justicia por su propia cuenta o vengarse de alguien. 

Te recomendamos este video

Después de su captura, nuestro protagonista termina en una institución mental y es ahí cuando da inicio la secuela. También dirigida por Todd Phillips y escrita por él, junto con Scott Silver; veremos otra parte fundamental de la vida del Joker: cuando conoce a Harley Quinn. Lo que más llamó la atención de esta nueva película, es el hecho de que sería un musical y en este nuevo tráiler se confirma. Además de que se nota la inspiración de grandes musicales en algunas escenas, como: 

  • The Umbrellas of Cherbourg (1964)
  • Singing in the Rain (1952) 
  • El Mago de Oz (1939)
  • Lalaland (2016)
Joker 2 (2024)

“Nunca hablamos de eso, pero me gusta decir que es una película donde la música es un elemento esencial. Para mí, eso no se aleja demasiado de la primera película. Arthur es raro y distante y todas estas cosas, pero él tiene música en él. Él tiene una gracia para él. Eso influyó mucho en el baile de la primera película… no parecía un gran paso. Es diferente, pero creo que tendrá sentido cuando lo vean.”, expresó el director para Entertainment Weekly

 

Películas que se estrenan en 2024 ¡Conoce la cartelera!

La Harley Quinn de Lady Gaga podría cambiarlo todo 

Después de ver el tráiler de Joker 2 (2024), hay algo a lo que no le estamos poniendo suficiente atención: la línea entre la realidad y la fantasía. Si bien, es bastante obvio que hay escenas que al parecer ocurren solamente en la imaginación de nuestros protagonistas, esto podría ser algo crucial en la historia. Con este adelanto más completo de la película, ha surgido una teoría que podría ser clave para el futuro de estos personajes. 

Joker
Pinterest

Se trata del origen de la nueva Harley Quinn (Lady Gaga), que al parecer no será el mismo que ya conocemos. Muchos fans han especulado en redes sociales, que el hecho de que este Joker y esta Harley, se conozcan así dentro del hospital psiquiátrico, nos indica que ella ya no es la psiquiatra. Entonces, poco a poco veremos cómo la locura de ambos los lleva a vivir en todos estos escenarios mágicos. Incluso se piensa que ella es la que hace que Arthur, vuelva a caer en la villanía que lo consumió en el pasado. 

Nuevas imágenes de ‘Joker 2’ con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Lady Gaga, Harley Quinn (Joker 2)

Por otro lado, volver a esta confusión de lo que es cierto y lo que no, nos lleva a otra posible respuesta. Esta sería que efectivamente Harley Quinn es la doctora encargada del Guasón y él se está imaginando una versión de esta mujer que no existe, pero que eventualmente se volverá realidad. Porque al parecer pase lo que pase, ella siempre termina enloqueciendo, sin embargo, la pondría como una protagonista poderosa, al contrario de otras veces en las que solamente es la novia del Joker.

Joker 2 se estrenará en México en octubre de 2024.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024