Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Lo vuelve a hacer! Natanael Cano arrebata el celular a una fan

Soy Grupero
06 Jun 2023 4:05 pm
¡Lo vuelve a hacer! Natanael Cano arrebata el celular a una fan
Foto: Instagram @natanael_cano

¡Entérate cómo Natanael Cano vuelve a estar en la boca de todos, al quitarle el celular a una fan que quería presumir un momento con su ídolo!

Natanael Cano vuelve a la polémica, tras casi lanzar el celular de la fanática que tan solo quería otro video o foto con él. En esta ocasión te damos soluciones, no problemas, esto es lo que tienes que saber si tu artista favorito te avienta el celular.

Natanael Cano se autonombre “Padre de los corridos tumbados”

Natanael Cano le arrebata el celular a una fan, esto fue lo que realmente pasó

Ya había pasado tiempo de que Natanael Cano estuviera fuera de la polémica, ahora el cantante del éxito “Brillo” regresa con tremendo escándalo, resulta que casi avienta el celular de una de sus fans.

Te recomendamos este video

Este momento ya se encuentra viralizadose en TikTok, pues nuevamente a los usuarios les sorprendió que el cantante de “Amor Tumbado”, Natanael Cano le arrebatará una vez más el celular de una de sus fans, la cual quería una foto o video con él.

Dentro del video podemos observar que el creador de los corridos tumbados se encontraba de fiesta bailando la canción llamada “Morado” de J Balvin. Al principio el joven de 21 años aceptó tomarse una foto con la seguidora.

Poco momento después, la misma fanática del intérprete de “Arriba” lo jala del hombro para poder tomarse una foto con él, a lo cual Natanael Cano reaccionó quitándole el teléfono y haciendo como si se lo aventara. En ese instante se logra escuchar que la fan dice:

“¡Mi teléfono!”, en un tono algo angustiada.

A lo cual Nata se lo regresa, pues en realidad nunca lo aventó, solo le hizo la famosa “finta”.

Natanael Cano, Brillo

 

Foto: Especial

Así reaccionaron sus fans

Hasta el momento hay miles de comentarios con opiniones diferentes, algunos están de acuerdo y otros no, incluso existen comentarios muy ocurrentes al respecto. Te dejamos algunos de ellos:

“Se vienen los corridos volteados”

“Le hizo un ‘a te la creíste’”, escribió un usuario de la plataforma.

“Que bendición Nata tocó el teléfono”

“Sí, pero vean como lo jala del hombro”

“Celulares tumbados”

“Menos mal que no fue al mar”, escribió Kevin Alexis.

¿Qué hacer si Natanael Cano, Bad Bunny o tu artista favorito te avienta el celular?

Uno ya nunca sabe y es mejor estar preparado porque no sabes cuándo o quién podría ser el siguiente. No te preocupes, aquí te damos soluciones en vez de problemas. Así mismo, si a tu ídolo le gusta aventar celulares al mar, como fue el caso de Bad Bunny, no hay forma de que lo recuperes, ya que el agua se encargará de hundirlo.

O bien, si estas en un evento y tu artista favorito decide aventarlo en un lugar donde se encuentran muchas personas, puedes buscarlo en el piso, o ya sea, pedirle ayuda a una persona del establecimiento, incluso, a la seguridad del artistas, uno de ellos puede que entienda.

La mejor opción es que consigas un seguro de celulares, así cuando lo extravíes o este en el fondo del mar, al día siguiente puedas acudir a la tienda por otro nuevo. Por cierto, no olvides guardar tu información. De igual forma, lo que puedes hacer es no acercarte tanto al artista, para algunos es incomodo. También, puedes pedirle permiso para tomarte una foto con él o ella, con aviso no hay engaño.

Por último hay aplicaciones en dónde existe la opción de “buscar mi móvil” ahí podrás localizarlo. Para iPhone, la misma cuenta te da la opción de “Encontrar”. ¿A ti te gustaría que Natanael Cano te aventará tu celular?

Amor Tumbado

 

Foto: Especial

Natanael Cano lanza celular de sus fans al estilo Bad Bunny

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?