Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los Bukis están de regreso; llegarán a CDMX con concierto en el Azteca

Dónde Ir
11 Feb 2022 6:28 pm
Los Bukis están de regreso; llegarán a CDMX con concierto en el Azteca

Los Bukis regresan a lo grande, con una gira por México que cerrará en el Estadio Azteca. Aquí te contamos los detalles de este evento.

Este 2022 pinta para ser un gran año para la música y entre los múltiples anuncios de conciertos y giras la noticia que más nos sorprendió esta semana fue la del regreso de Los Bukis a México. Esta icónica agrupación tendrá un reencuentro en varios estados del país y finalizará su tour en el Estadio Azteca de la CDMX.

Grupo Firme no tocaría esta canción en sus conciertos de CDMX

Los Bukis vuelven a México con una gira histórica

Buenas noticias para todas esas almas gruperas ¡Los Bukis anunciaron su regreso en grande! La banda formada en 1975 por Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís tendrá un reencuentro muy especial tras 26 años de su separación. ¡Este es un evento que no te puedes perder!

Te recomendamos este video

“Y se llegó el momento que muchos estuvieron esperando. Todos juntos en el país que los vio nacer, y desarrollarse artísticamente”. Así fue como Los Bukis dieron a conocer la conferencia de prensa de su regreso a México.

Este es uno de los comebacks más esperados y por ello su gira La Historia Cantada será a lo grande con cinco conciertos en el país y un homenaje a todos los que partieron durante esta pandemia. Este tour llega después de su exitoso recorrido por 6 ciudades norteamericanas en las que consiguieron un sold out histórico.

Las fechas del concierto de Los Bukis

  • 3 de septiembre de 2022- Estadio Caliente, Tijuana
  • 10 de septiembre 2022- Estadio Sultanes de, Monterrey
  • 15 de septiembre- Estadio Jalisco de, Guadalajara
  • 5 de noviembre- Estadio Venustiano Carranza, Morelia
  • 3 de diciembre- Estadio Azteca, CDMX

Podrás disfrutar en vivo los grandes éxitos de la agrupación como “Tu Cárcel“, “Mi mayor necesidad“, “Yo te necesito” con la agrupación oriunda de Michoacán integrada por Marco Antonio Solís “El Buki”, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama.

¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan los boletos de Los Bukis en México?

De momento no hay detalles sobre los boletos para el concierto de Los Bukis, pero las entradas para Tijuana, Guadalajara y Monterrey saldrán a la venta a través de www.funticket.com; en Morelia estarán disponibles en www.ticketone.com y en CDMX se venderán a través de Ticketmaster.

Aquí te mantendremos actualizado en cuanto se den a conocer más detalles del evento.

Se pospone el último concierto de Willie Colón en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024