Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los costosos regalos que Bad Bunny dio a Don Omar y Daddy Yankee

Soy Grupero
28 Jun 2023 5:18 pm
Los costosos regalos que Bad Bunny dio a Don Omar y Daddy Yankee
Foto: Especial

El conejo malo presume las costosas joyas con las que reconocerá la carrera artística de cantantes del reggaetón.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la música urbana como Bad Bunny, debutó en la portada de Rolling Stone, en donde aprovechó para presumir las costosas joyas de diamantes que les regalaría a sus colegas Daddy Yankee y Don Omar; esto con la intención de homenajear sus carreras artísticas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ´el conejo malo´ muestra joyería de este estilo, ya que en varias ocasiones ha compartido fotografías mostrando cadenas, anillos, pulseras, aretes y hasta diamantes incrustados que tuvo en los dientes, lo cual le costaron al rededor de 10 mil dólares.

Bad Bunnny revela que Peso Pluma le pidió perdón ¿qué dijo?

bad bunnny, canciones Te recomendamos este video

 

Foto: Especial

Bad Bunny reconoce a Don Omar y Daddy Yankee con valiosas joyas

El intérprete de “un verano sin ti” sorprendió a todos, luego de mostrar a través de redes sociales algunas fotografías donde se pueden observar algunas cadenas hechas con diamantes; lo cual, están diseñadas con iniciales de algunos famosos artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar, Arcángel y Héctor el father.

Estas piezas con cientos de diamantes incrustados, serian el regalo por parte de Bad Bunny, quien las mando a diseñar para reconocer la carrera de grandes artistas como lo son sus colegas, ya que llevan una larga trayectoria que sin duda han dejado marcada la música de reggaetón.

Hasta el momento no se sabe el valor exacto de las joyas, sin embargo, se sabe que el cantante cuenta con su propio diseñador que le realiza sus propias piezas. Pues el joyero quien se hace llamar “El Russo” también ha trabajado con otros artistas como Maluma, J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. Por lo que también lo reconocen como “el joyero de las estrellas del género urbano”.

Por otro lado, el puertorriqueño es uno de los más escuchados a nivel internacional, por lo que ha logrado crecer profesionalmente, llevándolo a mantener una fortuna de 40 millones de dólares, lo que en México equivale a más de 686, 500 millones de pesos. Pues cabe resaltar que a sus 29 años de edad, el conejo se ha convertido en uno de los artistas más populares y exitosos del género.

bad bunny, un verano sin ti

 

Foto: Especial

Spotify premia al conejo malo con anillos de diamantes

El pasado mes de diciembre Spotify reconoció al intérprete  de “un x100to” por ser el más escuchado durante 3 años consecutivos. Pues el cantante alcanzó una cifra de 18 mil 500 millones de oyentes a lo largo del año gracias a sus éxitos que sean mantenido en el top número uno.

Dicha plataforma le ha entregado al artista tres anillos de lujo, pues el primero fue en 2018 por su álbum Bad Bunny X100pre, el segundo fue en el 2021 por su número referente al 100 y el último por el éxito de “Un verano sin ti”, la cual, tiene grandes canciones como “Me porto bonito”, “Ojitos lindos”, “Tití me preguntó”, “Neverita”, entre otros.

Sin duda Bad Bunny es otro más de los artistas del género urbano que ha demostrado su fanatismo por tener joyas de gran lujo,  Por lo que ahora decidió obsequiarle algunas ´joyitas´ a los artistas que la siguen rompiendo con su música.

¡De Bellaco a Bélico! Bad Bunny aclara su amor por los corridos

bad bunny, y su novia

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024