Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los estrenos de noviembre en Apple TV+

Dónde Ir
01 Nov 2021 11:00 am
Los estrenos de noviembre en Apple TV+

Noviembre será un mes de muchos estrenos en Apple TV+, aquí te decimos cuáles son y de qué trata cada uno para que los puedas disfrutar.

La plataforma Apple TV+ se ha ido llenando cada vez más de contenido variado y de calidad. Ahora, con la llegada de noviembre, llegan muchos estrenos más; tanto películas como series y documentales que podrás disfrutar en tu plataforma de Apple favorita.

Dr. Brain

Dr. Brain es la nueva serie coreana de Apple Original, así como la primera serie en coreano de esta plataforma. Dirigida y escrita por Kim Jee-woon, la serie consta de seis episodios basados en el webtoon coreano que lleva su mismo nombre. Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película ganadora del Oscar Parasite, será el protagonista de esta serie. Dr. Brain se estrena el 3 de noviembre, con un episodio nuevo cada semana.

dr-brain-apple-tv-noviembre

Finch

Te recomendamos este video

Finch es la nueva película Apple Original protagonizada por Tom Hanks y Caleb Landry Jones. En la película conocemos a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo. Junto con un robot y un perro, forma una familia poco probable y emprende una aventura poderosa y conmovedora para la búsqueda de un hombre que cuide de su amado compañero canino después de que él se haya ido, y en el que le enseña al robot la alegría de estar vivo. Del cineasta Miguel Sapochnik y escrita por Craig Luck e Ivor Powell, Finch llega a Apple TV+ el 5 de noviembre

finch-estreno-apple-tv

Dickinson 

Llega la tercera temporada de esta aclamada serie, que cuenta la historia de Emily Dickinson como artista en medio de la Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente salvaje que divide a su propia familia. El elenco conformado por Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski regresa a la pantalla. Serán acompañados por nuevos integrantes así como Wiz Khalifa, Ziwe, Billy Eichner, Chloe Fineman, Zosia Mamet y Will Pullen. La tercera temporada de Dickinson llega a Apple TV+ el 5 de noviembre. 

dickinson-estrenos-apple-tv-min

Hello Jack! The Kindness Show

Hello Jack! The Kindness Show es el nuevo show para toda la familia que tiene como objetivo encender la bondad a través de la exploración de la empatía, el humor, la alegría y la imaginación. El protagonista Jack McBayer, junto a Markita Prescott y Albert Kong, invitan a los niños a resolver problemas con el corazón y con “Las tres C” (cuidado, conexión y cascada). Hello Jack! The Kindness Show se estrena el 5 de noviembre por Apple TV+.

hello-jack-estrenos-apple-tv-

Thrillers psicológicos que puedes ver en Netflix

The Shrink Next Door

Inspirada en hechos reales, The Shrink Next Door nos adentra en la extraña relación entre el psiquiatra Dr. Isaac “Ike” Herschkopf y su paciente Martin “Marty”. Protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd -quienes también son los productores ejecutivos-, la serie explora cómo una dinámica entre médico y paciente aparentemente normal se transforma en una relación llena de manipulación, juego de poder y disfunción en su máxima expresión. The Shrink Next Door se estrena el 12 de noviembre en Apple TV+.

the-shrink-next-door-apple-tv

Snoopy in Space

La segunda temporada de Snoopy in Space sigue con las aventuras de Snoopy después de explorar la luna. Ahora, Snoopy y sus amigos emprenderán un viaje para descubrir si hay vida en otros planetas. Acompañalos en la búsqueda de rastros de hielo y fósiles antiguos en Marte, hasta la perforación de océanos ocultos dentro de lunas distantes e incluso la búsqueda de exoplanetas mucho más allá de nuestro propio sistema solar. La serie está diseñada para inspirar la pasión por la exploración espacial y STEM entre la próxima generación de estudiantes. La nueva temporada de la serie llega el 12 de noviembre a Apple TV+.

snoopy-in-space-apple-tv-noviembre

The Line

Esta serie documental limitada está dividida en cuatro partes y examina el caso en el que un pelotón de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos acusó a su jefe, Eddie Gallagher, de crímenes de guerra. La serie incluye entrevistas exclusivas con Gallagher, su esposa Andrea, miembros del SEAL Team 7 que acusaron a su jefe, el periodista Dave Philipps, el exsecretario de la Marina Richard Spencer y más. Aparte, podrás ver material nunca antes visto, recopilado por los SEAL durante su gira en Mosul, Irak. The Line se estrena el 19 de noviembre por Apple TV+.

the-line

Harriet The Spy

Esta es la primera adaptación animada de la novela infantil escrita hace más de 50 años. Ambientada en la década de 1960 en Nueva York, Harriet the Spy sigue las aventuras de Harriet M. Welsch, una niña de 11 años que quiere ser escritora y, para ser una buena escritora, necesitará saberlo todo. Y saberlo todo significa que tendrá que espiar… ¡a todo el mundo! La primera mitad de la temporada 1 se estrena el 19 de noviembre por Apple TV+.

harriet-the-spy

‘Twas the Fight Before Christmas 

‘Twas the Fight Before Christmas narra la historia de un vecindario del norte de Idaho, que se encuentra trastornado por la obsesión de un hombre por llevar alegría navideña a todos. Pero el abogado Jeremy Morris, se encuentra con un inconveniente cuando la asociación de propietarios le informa que el evento viola las reglas del vecindario. Esto estalla una polémica pelea por las festividades y las cosas se salen de control. Este documental se estrena el 26 de noviembre en Apple TV+.

fight-before-christmas

Conoce las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Swan Song

Swan Song es una película original de Apple que nos lleva por un viaje poderoso y emocional con Cameron, un esposo y padre al que se le diagnostica una enfermedad terminal. Para proteger a su familia, su médico le presenta una solución alternativa; pero mientras Cam lidia con la posibilidad de alterar o no el destino de su familia, aprende más sobre la vida y el amor de lo que jamás imaginó. La película está protagonizada por Mahershala Ali, Glenn Close, Naomie Harris, Awkwafina y Adam Beach. Swan Song explora hasta dónde llegaremos y cuánto estamos dispuestos a sacrificar para hacer una vida más feliz a las personas que amamos. La película se estrena el 17 de diciembre en Apple TV+.

swan-song-apple-tv

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024