Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los famosos acusados por contaminar el medio ambiente con vuelos privados

Somos News
03 Ago 2022 7:20 am
Los famosos acusados por contaminar el medio ambiente con vuelos privados
Foto: AFP

Hace un par de días, la socialité y empresaria Kylie Jenner fue objeto de críticas, al revelarse que utilizaba su […]

Hace un par de días, la socialité y empresaria Kylie Jenner fue objeto de críticas, al revelarse que utilizaba su jet privado para realizar vuelos a cortas distancias, incluso en viajes que solo le tomaban tres minutos. Sin embargo, esta ola de críticas solo destapó un problema mayor: el listado de famosos que más impacto negativo dejan en el medio ambiente por el uso de sus jets privados. 

La compañía de marketing Yard, compartió un listado con las celebridades que más huella de carbono dejan en el medio ambiente, por el uso constante de sus jets privados. 

Te recomendamos este video

De acuerdo con la compañía, una persona promedio deja un impacto de huella de carbono de siete toneladas al año; pero en total, los famosos enlistados han logrado rebasar las tres mil toneladas en tan solo siete meses del 2022. 

A continuación podrás conocer a los famosos que ya son catalogados como “criminales ambientales” en redes sociales. 

Los famosos que más contaminan el medio ambiente con vuelos privados

1. Taylor Swift 

El no muy agradable primer lugar se lo lleva la cantante Taylor Swift, por dejar más huella de dióxido de carbono. De acuerdo con Yard, la cantautora ha realizado cerca de 170 viajes en su jet privado en lo que va del 2022, lo que ha dejado una huella de 8 mil toneladas de carbono. 

Sin embargo, los representantes de Taylor Swift afirmaron a través de un comunicado que la cantante no es la única persona que utiliza el jet, ya que comúnmente suele prestarlo. 

https://twitter.com/taylorswift13/status/1461732893852590087

2. Floyd Mayweather 

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, es ubicado por Yard como la segunda celebridad que deja más huella de carbono por el uso de su avión personal. En lo que va del 2022, se reporta que ha realizado cerca de 25 vuelos al mes, lo que ha dejado un total de 7 mil toneladas de CO2. 

Entre los viajes reportados, destaca uno de solo 10 minutos, el cual tuvo como destino Las Vegas, Nevada. 

3. Jay-Z

El tercero en la lista es el rapero, empresario y esposo de Beyoncé Knowles, Jay-Z. El rapero es responsable de generar 6 mil 900 toneladas de CO2. 

4. Alex Rodriguez 

El exbeisbolista convertido en empresario, Alex Rodriguez, figura en el listado en el cuarto lugar. De acuerdo con Yard, ha generado 5 mil toneladas de carbono. 

https://twitter.com/AROD/status/1547349378737639424

5. Blake Shelton

La estrella del country, Blake Shelton, ha realizado 111 vuelos en su jet privado en lo que va del 2022; lo que ha dejado un total de 4 mil 500 toneladas de CO2. 

6. Steven Spielberg 

El director estadounidense, Steven Spielberg, registra un promedio de 61 vuelos en lo que va del año. Su emisión de CO2 asciende a 4 mil 465 toneladas. 

7. Kim Kardashian

La integrante más popular del clan Kardashian, Kim, ha realizado un total de 57 vuelos privados en 2022, lo que acumula 4 mil 270 toneladas de CO2. 

Cabe destacar que es de las famosas que realiza vuelos más cortos del listado, con un promedio de 23 minutos por vuelo. 

Kim Kardashian es acusada de dañar vestido de Marilyn Monroe

8. Mark Wahlberg

El actor estadounidense Mark Wahlberg, quien es asiduo a publicar en redes sociales sus constantes viajes en su jet privado, también figura en el listado de los famosos más contaminantes. 

Este año realizó 101 vuelos y emitió alrededor de 3 mil 770 toneladas de CO2. 

https://twitter.com/markwahlberg/status/1515683906011504643

9. Oprah Winfrey 

La presentadora de televisión Oprah Winfrey acumula cerca de 3 mil 500 toneladas de CO2 en los 68 vuelos que ha realizado en este 2022. 

10. Travis Scott

El rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, completa el Top 10 de los famosos que más huella de carbono dejan por sus lujos. En total, ha generado 3 mil 033 toneladas de CO2 por vuelos que bien pudieron ser viajes en auto de solo 20 minutos, de acuerdo con Yard. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024