Los lujosos autos del Komander y cuánto valen
El intérprete de corridos como ’Borracho y escándoloso’ tiene una colección muy particular de autos que asciende a millones de pesos. ¡Te mostramos la joya de su corona!
Los intérpretes de regional mexicano son amantes de los autos y El Komander no es la excepción. Pero no se trata de una camioneta Ford, sino de carros de lujo que están valuados hasta en millones de pesos.
El intérprete del “Taquicardio” es amante de la velocidad, el lujo y de estar en tendencia. Por eso sus vehículos tienen que hacer juego con la imagen que proyecta y hasta con algunos temas de los que cantan.
Alfredo Ríos, El Komander se convirtió en un modelo aspiracional de varios de sus seguidores. Viste de marca, lleva una vida tranquila y sus canciones le llegan a diferentes canciones, ya sean corridos y rancheras. De ahí que sus fanáticos quieren conocer qué carros maneja y cuánto cuestan, al igual que su atuendo.
El Komander habla de la censura que enfrentan los corridos
¿Cuánto cuestan los autos del Komander?
A continuación te diremos los costos y características de los autos del intérprete de “Descansa mi amor”, una canción que nos llegó a todos al corazón en mayo de 2014. Te dejamos los vehículos.
4.- Cupra Ateca
Aunque este es el auto más económico de todos, no quiere decir que sea tan accesible. El Cupra Ateca rojo del Komander puede alcanzar de 0-100 km/h en tan sólo 5.4 segundos y su velocidad alcanza hasta 254 km/h. Es un SUV deportivo, automático y discreto, con un valor de 57 mil 30 mil dólares; es decir, 979 mil 118 pesos al cambio de hoy.
3.- Corbeta C7
En precio le sigue el Corvette C7 con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros que acelera de 0-100 km/h en tan solo 4 segundos y logra una velocidad máxima de 306 Km/h. Este vehículo del intérprete de “Malditas Ganas” es uno de los más costosos del cantante con un valor de 80 mil dólares, unos 1 millón 374 mil 608 pesos.
Autos más costosos del Komander
Mercedes Benz GLE
Con una diferencia mínima en el precio, le sigue este monstruo Alemán con un motor V6 con una caja automática de 9 velocidades. Puede llegar hasta a los 240 km/h y puede acelerar de 0-100 en 5.7 seguros. Se trata de un SUV multipropósito que compite con otros autos de lujo, pero con un costo de 81 mil dólares, 1 millón 392 mil 25 pesos, un pequeño lujo para el cantante de corridos.
Jeep Wrangler JK
Llegamos al vehículo más monstruosos de Alfredo Ríos, “El Komander”. El Jeep Wrangler JK tiene un precio de 110 mil 700 dólares, 1 millón 901 mil 803 pesos. Posee un motor V6 de 3.6 litros y aunque esta es la menor aceleración y velocidad, gracias a sus llantas de 18 pulgadas y suspensión rígida, puede recorrer terrenos realmente complicados y hacer honor al tema “Soy de Rancho”.
Ahora ya conoces los lujosos autos del Komander, una colección que no encuentras en cualquier lugar. ¿Cuál de ellos te gustaría para ti?