Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix con un nuevo proyecto: ‘Technoboys’

Dónde Ir
28 Feb 2024 4:19 pm
Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix con un nuevo proyecto: ‘Technoboys’
Foto: Cortesía

“Technoboys” será la nueva cinta de Netflix protagonizada y co-dirigida por Luis Gerardo Méndez y Gerardo Gatica ¡Te contamos todo!

La industria del entretenimiento nunca se detiene. Los grandes estudios siempre están pensando en qué historias quieren traer a la pantalla y no se diga cuando se trata de los catálogos de streaming, que deben actualizarse cada cierto tiempo. Esto es emocionante para la audiencia, pero es un gran trabajo para quienes se dedican a hacerlo realidad. Hace poco Netflix anunció sus siguientes producciones en las que ya empezaban a trabajar, pero había una película que aún no revelaban. Se trata de Technoboys, una comedia que junta a dos grandes del cine mexicano: Gerardo Gatica y  Luis Gerardo Méndez; que llegará a Netflix próximamente. ¡Descubre lo que sabemos! 

Aftersun llega a Netflix este febrero ¡Entérate!

Luis Gerardo Méndez tendrá su debut como director en esta película de Netflix

Te recomendamos este video

Así como en Hollywood, en México también hay una nueva generación de actores, actrices, guionistas y directores. Si bien existen aquellas personalidades legendarias, que definieron la industria en la época de oro del cine mexicano, como: María Félix, Pedro Infante, Luis Buñuel, Roberto Gavaldón o Silvia Pinal. Por otro lado están quienes son reconocidos en el extranjero, como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Salma Hayek, Diego Luna o Issa López. Pero mientras más crecía la industria en nuestro país, más talento surgía y poco a poco se abría camino, desde Diego Boneta, Eiza González, Melissa Barrera, Karla Souza, hasta Luis Gerardo Méndez

Este último es mejor conocido por Nosotros los Nobles (2013), una película mexicana que sigue siendo muy querida por los fans, y  también por su primer proyecto con Netflix México: Club de Cuervos (2015). Esta serie fue un parteaguas para que el estudio trajera más contenido original en español y después de una larga trayectoria, hoy anuncia su regreso. La diferencia, es que esta vez será también detrás de cámaras, pues se lanza como co-director en esta producción

Club de Cuervos, Netflix (2015)

“Desde que actué en mi primer película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto. […] Con mis amigos de Netflix había tenido la oportunidad de dirigir un par de episodios de Club de Cuervos así que era natural y emocionante dar este siguiente paso con ellos.”, expresó el actor sobre esta nueva fase de su carrera.  

Luis Gerardo Méndez, dirige su primera película

Que México se vea: Nuevas series y películas mexicanas de Netflix

¿De qué trata “Technoboys”? 

Esta historia nos presenta a una famosa boyband llamada “Technoboys”, que estuvieron veinte años en la cima del mundo del pop. Pero la industria de la música puede ser más complicada de lo que pensamos, pues todo el tiempo está cambiando y veremos todo lo que este grupo tiene que hacer para volver a las listas de popularidad. Una divertida historia que nos mostrará la aventura de este grupo de amigos para alcanzar el éxito, evitar la famosa “cancelación” y enfrentarse a sus enemigos del technomerengue. Esta película llegará a la plataforma en algún momento del 2024 y no podemos esperar a tener más noticias. 

“Desde la primera vez que leí Technoboys supe que podía contar esta historia y que teníamos al equipo perfecto para llevarla a la pantalla.”, agregó Luis Gerardo en el comunicado oficial. 

El otro director de esta película será Gerardo Gatica, una figura reconocida también en el mundo del cine mexicano. Ha sido parte de proyectos, como Ya no estoy aquí (2019), Dime cuando tu (2021) y Familia (2023). 

Technoboys, Netflix (2024)

“Fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor el mundo y, desde luego, con mi socio, amigo, codirector, cómplice, Luis Gerardo Méndez, por haberse sumado a esta aventura y haber hecho esta película suya, frente y detrás de cámaras.“, dijo Gerardo Gatica sobre trabajar con Luis Gerardo Méndez y Netflix. 

El problema de los 3 cuerpos con Eiza González llega a Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?