Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luis Miguel confirma tour en México para 2024

Dónde Ir
12 Dic 2023 9:17 am
Luis Miguel confirma tour en México para 2024
Foto: Instagram @luismiguel

Luis Miguel ofrecerá un total de 28 shows en todo el país durante el 2024 ¡Incluyendo la CDMX! Conoce todos los detalles.

¿Te quedaste con la espinita clavada por no conseguir boletos para ver a El Sol en vivo? Bueno, esta noticia es para ti. Hace solo unas horas, se acaba de hacer oficial cuales serán los conciertos que formarán el tour de Luis Miguel durante 2024 en México. Y sí, dará otra serie de presentaciones en la CDMX. Pásale a lo barrido, que aquí te traemos todo lo relacionado con la preventa y precios. Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

¡Mon Laferte tendrá concierto en el Palacio de los Deportes!

¡El Sol seguirá brillando! Descubre donde se presentará Luis Miguel con su tour 2024

No cabe duda de que el regreso de Luis Miguel ha generado todo un fenómeno único. Desde que se anunció que acabaría con su periodo de inactividad y volvería a los escenarios, todos sus fans se mostraron emocionados antes la posibilidad de verlo una vez más cantando su vasto repertorio.

Luis Miguel tour 2024
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images
Te recomendamos este video

Gracias a esto, cada una de las fechas que abrió El Sol de México, se convirtieron en un gigantesco éxito. Mismo que se tradujo en una gran cantidad de sold-outs en todas las ciudades que visitó en el 2023. Incluyendo, obviamente, los 8 llenos que acaba de registrar en la Arena CDMX.

Por si fuera poco, esta superestrella de la música en español buscará continuar con su buena racha en nuestro país. Y que mejor manera de hacerlo que abriendo un total de, *redoble de tambores*, ¡28 nuevos shows en toda la República Mexicana!

Así que en efecto, el próximo año también estará cargado de mucho trabajo para Luismi. Eso sin contar la infinidad de compromisos que tiene agendados para la primera parte del 2024 en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Pero bueno, sin más que decir al respecto, aquí abajo te dejamos una imagen con la lista completa de ciudades donde hará acto de presencia este gran artista. Como te podrás dar cuenta, todos los espectáculos se llevarán a cabo en 4 de los últimos 5 meses del siguiente año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cárdenas Marketing Network (@cmnevents)

“Ella Baila Sola”, la mejor canción del 2023 según Rolling Stone

¿Cuándo comenzará la preventa? ¿De a cómo serán los boletos?

Ojo, seguidores de El Sol de México, es momento de tomar nota. Como tal, la Preventa se realizará el 16 y 17 de diciembre, y será exclusiva para todos los tarjetahabientes de Banorte. Una vez que pasen estas fechas, arrancará la Venta General. Aunque, todavía no hay boletera oficial.

Luis Miguel tour 2024 preventa Banorte
Imagen: Banorte IG

Respecto a los precios para los recitales de Luis Miguel en la capital del país, estos todavía no se pueden dar a conocer. Sobre todo porque, hasta el momento, tampoco se han revelado cual será el recinto a ocupar.

Sin embargo, si se anuncia que el interprete de “La Incondicional” tendrá una nueva residencia en la Arena CDMX, podríamos guiarnos con los costos que se manejaron para sus anteriores visitas en esta locación. Por lo que serían los siguientes:

  • Gris vista limitada: $836
  • Gris: $836
  • Café: $1,213
  • Rosa vista limitada: $1,715
  • Rosa: $1,715
  • Aqua: $2,342
  • Súper palco oro vista limitada: $3,660
  • Súper palco platino: $3,660
  • Celeste: $3,660
  • Verde: $4,705
  • MC Cormick: $4,705
  • Banco Azteca: $4,705
  • Barcel fuego: $5,620
  • Amarillo: $5,620
  • Zona Pepsi: $5,620
  • Rojo: $6,840
  • VIP: $8,670

Finalmente, lo más probable es que en los próximos días se den a conocer los venues donde se presentará Luis Miguel con su tour 2024 y en que página se podrán adquirir los accesos. De modo que te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales de “Micky” y a su sitio web.

@lulimaggi_ La Bikina #luismiguelargentina #luismigueltour2023 #luismiguel #luismi ♬ sonido original – ✨ L U C I A ✨

Top 10: Los conciertos más esperados del 2024 en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?