Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lupillo Rivera niega haberle comprado casa a Belinda; revela los regalos que le dio

Soy Grupero
15 Feb 2022 7:53 pm
Lupillo Rivera niega haberle comprado casa a Belinda; revela los regalos que le dio
Foto: Archivo

‘El toro del corrido’, Lupillo Rivera habló ante las cámaras de los regalos que le dio Belinda y aclara si es que le obsequió una casa.

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre su relación con Belinda y los regalos que este le dio durante su relación.

El cantante así aprovechó para aclarar si es que le obsequió una casa a Beli; misma que podría ser la manzana de la discordia entre la cantante y Christian Nodal, quienes rompieron su compromiso.

Telemundo organizó un concierto en Estados Unidos, previo al inicio del Super Bowl, fue ahí donde “El toro del corrido” se presentó y fue interceptado por la prensa.

Entre otras cosas y apropósito del truene de la pareja, bautizada como “Nodeli“, fue cuestionado sobre los obsequios que le dio a la intérprete de Ángel y si es verdad lo de la casa valuada en 4 millones y medio de dólares.

Truenes de Belinda que se volvieron escándalo

Lupillo Rivera, Belinda

 

Lupillo estuvo muy enamorado de Belinda. Foto: Captura de pantalla.

¿Qué regalos le dio Lupillo a Belinda?

Recordó que él siempre ha sido respetuoso con sus relaciones, en especial con Belinda. A quien se refirió en algún momento como la mujer más bella que había conocido.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada; bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad”.

Recordemos que previo a que Nodal hiciera oficial su ruptura, en el programa ‘Chisme No Like’ dieron a conocer que el compromiso se había roto y que uno de los principales motivos era que ‘Beli’ le pidió un préstamo de 4 millones de dólares al cantautor.

Esto para pagar su deuda con hacienda. Pero que en realidad sólo una parte sería para ese fin y el resto para finiquitar la deuda e impuestos de la casa que le había regalo Lupillo.

Belinda, Lupillo Rivera

 

Se conocieron en ‘La Voz Azteca’. Foto: Captura de pantalla.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal en honor a Belinda?

Cómo se conocieron Lupillo y Belinda

El integrante de la dinastía Rivera y la cantautora se conocieron durante las grabaciones de La Voz Azteca, donde ambos fueron coaches. Había tan buena química en pantalla que comenzaron los rumores de una supuesta relación, misma que ella nunca confirmó.

Sin embargo, Rivera declaró que salieron juntos de marzo a agosto de 2019 y que “nunca había amado tanto a una mujer’, incluso se tatuó su rostro en el brazo e indicó que siempre la iba a proteger.

“Nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”.

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?