Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Madonna provoca polémica por ‘salir del closet’ en redes sociales

Somos News
11 Oct 2022 7:10 am
Madonna provoca polémica por ‘salir del closet’ en redes sociales
Foto: Instagram @madonna

Madonna, fiel a su costumbre, provocó gran revuelo en redes sociales luego de publicar un video que nadie esperaba refiriéndose […]

Madonna, fiel a su costumbre, provocó gran revuelo en redes sociales luego de publicar un video que nadie esperaba refiriéndose a su sexualidad.

La cantante de 64 años realizó un reto en TikTok, el cual consiste en arrojar algún objeto a un cesto y mencionar qué pasa si logra encestar.

Te recomendamos este video

Madonna compartió el video con la leyenda “Si fallo soy gay”, y optó por lanzar su ropa interior a un bote de basura. Posteriormente se observa como falla y en la siguiente toma Madonna se encoge de hombros ante tal revelación y se aleja sin importarle.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Madonna causa polémica tras declararse gay con reto de TikTok

La acción ha provocado una infinidad de interpretaciones, algunos medios como TMZ, aseguran que “a primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza”.

Está supuesta declaración de la artista surge días después de terminar su relación con uno de sus bailarines, Ahlamalik Williams, de 28 años, con el que estuvo saliendo tres años.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Madonna fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 24, pero no se tomó muy en serio su cercanía debido a que la rapera acaba de estrenar una nueva canción dedicada a la comunidad LGTBI.

Esta no es la primera vez que a la artista se le atribuyen relaciones sentimentales con mujeres, pues ya fue relacionada con Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.

También ha tenido relaciones bastante mediáticas con hombres como Dennis Rodman, Tupac, Michael Jackson, Sean Penn, el rapero Vanilla Ice y el cineasta Guy Ritchie, con quien tuvo un hijo.

Por el momento, Madonna no ha hecho más declaraciones al respecto.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024