Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Maelo Ruiz vuelve a la CDMX con concierto sinfónico de salsa

Dónde Ir
20 Oct 2021 12:37 pm
Maelo Ruiz vuelve a la CDMX con concierto sinfónico de salsa

¡Maelo Ruiz está de vuelta en la CDMX con concierto sinfónico! El cantante se presentará con invitados especiales como La Sonora Santanera. Detalles aquí.

Vive una noche de salsa con este concierto sinfónico de Maelo Ruiz en CDMX. El cantante boricua regresa a México con un evento único que contará con invitados especiales.

El último concierto de Willie Colón en CDMX

¡Maelo Ruiz vuelve a la CDMX con concierto sinfónico e invitados especiales!

Cuando hablamos de salsa no podemos dejar fuera de la conversación a Maelo Ruiz, el cantante de salsa romántica con más de 25 años de trayectoria.

Seguro recuerdas Te va a doler su tema más exitoso que cautivó a sus seguidores y ha puesto a bailar a miles de personas. Si bien esa es su canción más popular no podemos dejar de lado sus otros trabajos que incluyen colaboraciones con Gilberto Santa Rosa y Carlitos García. De sus múltiples tracks destacan Regálame una noche, Si supieras o Amiga.

Actualmente Maelo Ruiz se mantiene activo; el cantante estrenó en marzo La 2ª de Te Va A Doler, Me Dolió y Te amo, te adoro, te quiero.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

¿Se te antojó bailar una salsa? Pues podrás hacerlo este 18 de diciembre en este concierto que Maelo Ruiz dará en el Teatro Metropolitan de la CDMX. Este es un evento particular, ya que el cantante se presentará con un formato sinfónico y acompañado de grandes talentos como Dr. Shenka (de Panteón Rococó), La Sonora Santanera, Los Dandys de Armando Manzanero, Dalia Sosa y muchos más. ¿Te lo piensas perder?

Escucha en vivo Será que sí, Por favor señora, Así eres tú, Si volvieras a mí, además de sus nuevos lanzamientos. Consigue tus boletos en la página oficial de Ticketmaster y baila al ritmo de Maelo Ruiz.

Víctimas del Doctor Cerebro tiene nuevo sencillo y concierto

10 actos imperdibles del Tecate Pa’l Norte

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?