Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Magical Fan Fest: vive el mundo de Harry Potter en CDMX

Dónde Ir
27 Nov 2021 12:00 pm
Magical Fan Fest: vive el mundo de Harry Potter en CDMX
Foto: Warner Bros.

Magical Fan Fest es un evento dedicado al Mundo Mágico de Harry Potter. No te pierdas de actividades como: firma de autógrafos, concursos, bazar y más.

Vuelve el Magical Fan Fest con una tercera edición. Este evento temático de Harry Potter estará lleno de sorpresas para los fanáticos de la saga; tendrá numerosas actividades para que acudas a tomarte fotos y probar los alimentos inspirados en las películas y más. Conoce todos los detalles.

Magic Day de Harry Potter vuelve a la CDMX con versión navideña

Magical Fan Fest: un evento inspirado en el mundo mágico de Harry Potter

Este 2021 se cumplieron 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero el festejo no para, ya que el próximo abril de 2022 podrás asistir al Magical Fan Fest, un evento dedicado a los fans del mundo mágico que tendrá invitados  especiales, un bazar y mucho más. Vive esta imperdible experiencia de Harry Potter e invita a tus amigos y familia.

Actividades

  • Bazar del Mundo Mágico
  • Exhibición de Aves Rapaces
  • Area de fotos

Además de estas experiencias podrás asistir a la conferencia que tendrá un invitado especial, aún no se revela la identidad del actor de doblaje que asistirá al Magical Fan Fest, pero no querrás perderte la charla y firma de autógrafos.

También habrá un concurso de cosplay así que prepara tu varita, capa y escoba y acude disfrazado de tu personaje favorito de las películas de Harry Potter. El ganador se llevará increíbles sorpresas.

Por si fuera poco, también habrá una oferta de alimentos y repostería inspirados en la película. Seguramente no faltará el clásico pastel de cumpleaños que podrás acompañar con una deliciosa cerveza de mantequilla.

Ahora ya lo sabes, no puedes faltar al Magical Fan Fest, un evento exclusivo para magos y hechiceros, libre de muggles. Es tu oportunidad para comprar increíbles souvenirs inspirados en tu saga favorita.

El evento se realizará en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa, en Coyoacán, CDMX. Será el próximo 24 de abril desde las 11:00 hasta las 18:00 horas y la entrada será libre. 

Harry Potter vuelve con un especial y el elenco original en HBO Max

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?