Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Malcolm el de en medio’ regresa al streaming; ahora en Disney+

Dónde Ir
01 Abr 2022 1:00 pm
‘Malcolm el de en medio’ regresa al streaming; ahora en Disney+
Foto: Archivo

Malcolm el de en medio vuelve a estar disponible en streaming, la serie llegará a Disney Plus muy pronto. Descubre cuándo y otros detalles de su estreno.

Casi un año después de que nos enteramos que Malcolm el de en medio abandonaría Amazon Prime y se desconocía a qué otro servicio de streaming llegaría esta serie, pero finalmente sabemos que estará disponible en Disney+. Te decimos cuándo se estrena y otros detalles.

Es un hecho, Malcolm el de en medio sale de Amazon Prime

Malcolm el de en medio estará disponible en Disney+

Desde el 2000 Malcolm el de en medio ha sido una serie querida por muchos. Antes de los servicios de streaming esta sitcom pasaba en el Canal 5; fue así como muchos televidentes mexicanos descubrieron por primera vez las divertidas aventuras de esta familia disfuncional. 

Te recomendamos este video

Luego del auge del streaming la serie hizo un recorrido por plataformas como Claro Video y Amazon Prime; pero desde agosto de 2021 la serie dejó de estar disponible en Prime Video y solo era posible verla por internet o televisión, en su horario habitual. Se había rumorado que llegaría a Star+, sin embargo ya se confirmó que será Disney Plus el servicio que la incluya en su catálogo. Lo mejor es que llegará más pronto de lo que piensas.

Top 10: Los mejores episodios de Malcolm el de en medio

¿Cuándo se estrena Malcolm el de en medio en Disney+?

Según la lista de estrenos de Disney+ todas las temporadas de Malcolm el de en medio estarán disponibles a partir del 27 de abril. ¡Es momento de armar un maratón!

Quizá el estreno de Malcolm en Disney+ no es la gran sorpresa, ya que si recuerdas bien, WandaVision rindió un pequeño homenaje a esta sitcom en uno de sus episodios. Pudimos ver un cameo donde se aprecia un DVD de “Malcolm in the middle”; una señal de que Walt Disney había adquirido los derechos de la serie.

Otras series que llegarán a este servicio de streaming en abril son: Los Años MaravillososLa Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat

¡Como en los viejos tiempos! Dragon Ball Z regresa al Canal 5

Podrás volver a disfrutar todos los episodios de esta serie protagonizada por Frankie Muniz, quien da vida a Malcolm, el niño genio de una familia poco común, que constantemente está haciendo travesuras con sus hermanos Reese, Dewey y Francis, este último fue enviado a una escuela militarizada por su mal comportamiento. Lois es una madre estricta y controladora, mientras que Hall es un padre permisivo y pasivo.

Si aún no tienes Disney Plus puedes consultar el precio de los paquetes en la página oficial. ¿Estarías dispuesto a contratar este servicio o prefieres sintonizar la serie en el Canal 5?

Las series de Marvel salen de Netflix y se mueven a Disney+

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?