Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán México por estreno de ‘Barbie’

Dónde Ir
13 Jun 2023 2:30 pm
Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán México por estreno de ‘Barbie’
Foto: Especial

¡Margot Robbie y Ryan Gosling llegan a CDMX para promocionar Barbie! Conoce la fecha y los detalles del evento

En julio la Ciudad de México “se vestirá” de rosa, pues pues Barbie y Ken llegarán a la capital directamente desde Barbieland. Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera visitarán la Ciudad de México para promocionar su nueva película, Barbie. ¡Te contamos!

Soundtrack de Barbie ¡Dua Lipa, Karol G, Tame Impala y más!

Conoce todo sobre la visita del elenco de Barbie a México

Desde que se confirmó la película de Barbie las expectativas del público están por los cielos, pues se trata de una de las cintas más esperadas del verano y no es por nada, pero el equipo que está detrás del proyecto es un sello de garantía. Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas, Greta Gerwig se encarga de la dirección y el talentoso mexicano, Rodrigo Prieto es el director de fotografía.

¿Cuándo llegarán Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera a CDMX?

Te recomendamos este video

Si tú como nosotros no puedes esperar a su estreno el próximo 20 de julio, te encantará saber que habrá un “fan event” con los protagonistas de la película. Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera llegarán a CDMX el 6 de julio para celebrar el estreno de Barbie y convivir con sus fanáticos. Además presentarán un adelanto especial de la película.

Ya salió el tráiler oficial de Barbie ¡Conoce a todos los personajes!

El evento forma parte de las actividades promocionales que tendrá el elenco en ocho ciudades del mundo. Toronto, Sydney, Seúl, Ciudad de México, Los Ángeles, London y Nueva York serán las afortunadas.

“¡Hola Barbies Mexicanas! Y mis Kencitos ¡Tenemos buenas noticias! ¡Iremos a Ciudad de México!”. Así dieron el anuncio Margot y Ryan.

¡Que no te agarren las prisas! Ve preparando tu atuendo más rosado y mantente pendiente del anuncio del fan event en las redes sociales de Warner Bros México. Ah se nos olvidaba ¿ya tienes tus patines listos? ¡Recuerda que no puedes ir a ninguna parte sin ellos!

Barbie trae una colección inspirada en la película

Ahora que ya sabes que los protagonistas de ‘BarbieMargot Robbie y Ryan Gosling visitarán México, tal vez te puede interesar Margot Robbie, la Barbie que empodera a las niñas.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024