Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marilyn Manson, al igual que Johnny Depp, demandará a su ex pareja por difamación

Somos News
28 Jul 2022 7:10 am
Marilyn Manson, al igual que Johnny Depp, demandará a su ex pareja por difamación

Marilyn Manson sigue los pasos de su amigo Johnny Depp y demandó a su expareja, Evan Rachel Wood por difamación. […]

Marilyn Manson sigue los pasos de su amigo Johnny Depp y demandó a su expareja, Evan Rachel Wood por difamación.

Esto luego de que la actriz lo acusara en múltiples ocasiones de violencia doméstica y abuso sexual durante su relación, de 2007 a 2010. Como parte de su testimonio, la actriz ha contado su historia ante el Congreso de Estados Unidos, además de contar su historia en un documental para HBO.

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en grabación de video

Marilyn Manson demanda a su ex, Evan Rachel Wood, por difamación

Te recomendamos este video

Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, acusa a Evan Rachel Wood y su actual pareja, Illma Gore, de conspirar en su contra para dañar su imagen y su vida.

El cantante afirmó que la pareja ha buscado a sus exnovias para presuntamente convencerlas de que fueron abusadas por Manson.

Además, como parte de su estrategia legal, las acusa de falsificar cartas del FBI. Esto, para ayudar a Evan Rachel Wood en el juicio contra su exesposo, Jamie Bell, por la custodia de su hijo Jack, de 8 años.

Hasta el momento, la actriz no ha respondido ante las acusaciones del cantante.

De acuerdo con el portal especializado, Radar Online, el caso será expuesto ante un jurado en un tribunal de Los Ángeles, en agosto.

Cabe destacar que Marilyn Manson mantiene una cercana amistad con el actor Johnny Depp, quien hace apenas unos meses ganó una demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024