Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Maroon 5 vuelve al Foro Sol de la CDMX en 2022!

Dónde Ir
03 Dic 2021 5:20 pm
¡Maroon 5 vuelve al Foro Sol de la CDMX en 2022!
Foto: Twitter @maroon5

¡Maroon 5 regresa a CDMX! La banda se presentará en el Foro Sol en 2022. No te pierdas su show y aparta tus boletos, te decimos cuándo conseguirlos.

Maroon 5 estará de vuelta en México este 2022, la banda norteamericana se presentará en el escenario del Foro Sol en la CDMX muy pronto. No te pierdas su regreso al país luego de la pandemia, te decimos cuándo y cómo puedes conseguir tus boletos.

Coldplay vuelve a México en 2022 ¡ya hay nueva fecha en CDMX!

Maroon 5 vuelve a CDMX con concierto en el Foro Sol

Si hablamos de representantes del pop rock no podemos dejar fuera a Maroon 5, quienes desde 1994 conformaron la agrupación pero fue hasta 2002 que lanzaron su primer gran éxito, Songs about Jane. ¿Apoco no te gustaría escuchar en vivo “This Love” o “She Will Be Loved”? dos clásicos de esta banda.

Si bien Songs about Jane se convirtió en uno de sus materiales más famosos, con el paso de los años siguieron sacando canciones igual de exitosas, tal es el caso de “Sugar”, “Maps” o “Payphone”, que sonaron en las estaciones de radio gran parte de la década de los 2010.

¿Cuándo es el concierto de Maroon 5?

Este 2021 estrenaron JORDI (Deluxe), su álbum más reciente, del cual se desprende “Memories”, una de sus canciones más populares del momento. En 2022 la banda se irá de gira para promocionar este nuevo material y llegarán a México el 30 de marzo. Podrás escuchar en vivo sus nuevos temas como “Beautiful Mistakes”, “Nobody’s Love” y más; pero también tocarán sus tracks más conocidos de álbumes pasados.

¡No te puedes perder este concierto! La última vez que la banda vino a México fue en febrero de 2020, poco antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia. Ahora luego de la vacunación y la disminución de contagios por COVID-19, Maroon 5 volverá al país con un concierto en el Foro Sol, siguiendo todas las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

¡Consigue tus boletos!

Aparta tus boletos. La preventa Citibanamex iniciará el 6 y 7 de diciembre de 2021 y la venta general será el 8 de diciembre a través de la plataforma de Ticketmaster o en taquillas.

Los precios oscilan entre los $400 hasta los $3 mil 900 pesos.

The Killers vuelve a México en 2022 con Imploding The Mirage Tour

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?