Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marvel lanza el primer trailer de ‘She-Hulk’

Dónde Ir
19 May 2022 5:32 pm
Marvel lanza el primer trailer de ‘She-Hulk’
Foto: Marvel

Marvel agrega a una nueva heroína, se trata de Jennifer Walters, conocela en el trailer de la nueva serie para Disney+, She-Hulk.

La ase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa y cada vez conocemos a más personajes que serán los encargados de defender al mundo de cualquier amenaza, como Kate Bishop de Hawkeye, Yelena de Blackwidow, América de Dr. Strange, Steve y Marc de Moon Knight y ahora llega Jennifer Walters o She Hulk. Esta serie, que llevará el nombre de la heroína She-Hulk se estrenará muy pronto, así que no te pierdas el trailer. 

Marvel lanza el primer trailer de She-Hulk 0

El primer teaser de Thor: Love and Thunder ¡Está aquí!

She-Hulk será la nueva serie de Marvel ¡El trailer ya está aquí!

Para entrar un poco en el contexto, esta historia se basará en Jennifer Walters, interpretada por la actriz Tatiana Maslany, a quién probablemente reconozcan de la serie de la que fue protagonista Orphan Black o Parks and Recreation, en dónde fue invitada para un par de episodios. 

Te recomendamos este video

Todo comienza cuando Jennifer obtiene los mismos poderes que su primo, que resulta ser uno de los Vengadores originales, Bruce Banner aka Hulk; entonces veremos a este nuevo personaje, no solo lidiando con cómo controlar sus nuevas habilidades, sino también con su vida y sus responsabilidades diarias. Porque un pequeño detalle, es que Jennifer antes de convertirse en She-Hulk, era una abogada que ahora debe acatarse a las leyes para superhéroes; ya que ella será la representante de aquellos que son como ella, los súper humanos. 

Por lo que podemos ver, será una serie interesante que además de presentarnos a esta nueva superheroína, traerá de vuelta a varios personajes de Marvel, como Emil Blonsky/Abominación, interpretado por el actor Tim Roth a quién no veíamos desde la película de Hulk de 2008; a Benedict Wong, que volverá como Wong y a Mark Ruffalo, que no sólo regresará como Hulk, sino que ahora se convertirá en un mentor para Jeniffer y le enseñará todo lo que sabe, para que pueda vivir con esta otra parte de ella. 

Las series de Marvel salen de Netflix y se mueven a Disney+

¿Cuándo se estrena? 

Cómo todas las series de Marvel que se han ido estrenando, desde el año pasado,  She-Hulk llegará exclusivamente a la plataforma de Disney+, el día 17 de agosto. ¡No olvides marcar tu calendario! 

Así que aún hay tiempo para que te pongas al corriente con alguna de las series anteriores, si es que no has visto alguna. Porque hay que recordar, que si veremos a Wong, probablemente el personaje de Jeniffer, se vea involucrada con lo que ha sucedido recientemente en la línea que lleva el UCM hasta ahora.

Orden cronológico para ver las películas y series de Marvel

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?