Matan de un disparo al rapero Takeoff, del grupo Migos

Somos News 01 Nov 2022 10:11 am
Matan de un disparo al rapero Takeoff, del grupo Migos Foto: Instagram @yrntakeoff

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, murió durante la madrugada de este martes, tras recibir un disparo en una […]

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, murió durante la madrugada de este martes, tras recibir un disparo en una fiesta privada que se celebraba en una bolera.

Un representante del grupo informó a la prensa local de que el suceso se produjo en torno a las 2:40 de la madrugada en Houston, Texas, durante la noche de la popular celebración estadounidense de Halloween.

Este video te puede interesar

La policía y los bomberos acudieron a la bolera, ubicada en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia y al llegar localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.

El hombre, de 28 años, a quien los oficiales no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar.

La policía confirmó además que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo que dejó además dos heridos.

El medio de entretenimiento dijo que Takeoff y Quavo estaban jugando a los bolos cuando “estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”. 

Según el medio especializado TMZ, Quavo no resultó herido.

Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser un club de bowling.

Takeoff, antes y después de Migos

El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió baleado este martes en un club de bowling de Houston, Texas.

Tenía 28 años. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, fundó en 2008 al lado de Quavo y Offset el grupo Migos.

Recientemente Quavo y Takeoff lanzaron un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo, Offset -quién es esposo de la cantante Cardi B-.

Entre sus éxitos más famosos está el hit Versace, lanzado en 2013; Deadz, Open It Up, Stir Fry, Walk It Talk It, Pure Water, entre otros.

Con información de EFE