Matt Smith: El actor de ‘House of The Dragon’ y ‘The Crown’ pudo ser futbolista
Matt Smith alcanzó la fama por series como ‘House of The Dragon’ y ‘The Crown’, sin embargo su historia pudo ser diferente de haber cumplido su sueño: ser futbolista
El actor nacido en Northampton, Reino Unido, Matt Smith, ha alcanzado la fama y reconocimiento protagonizando series como House of The Dragon y The Crown pero pudo ser futbolista.
Los personajes de Príncipe Felipe y Daemon Targaryen no habrían sido interpretados si el inglés hubiera tomado otro rumbo en su vida.
Te recomendamos este videoEl nombre de Matthew Robert Smith ha logrado hacerse de un lugar en la actuación y a sus 39 años ya tiene un lugar con personajes entrañables. Como los reconocimientos que logro gracias a su interpretación como Doctor Who que es de lo más destacado.
Los técnicos más caros en la historia del futbol
Sin embargo, su camino pudo ser totalmente distinto, ya que su primer amor estaba en el futbol; deporte donde se probó y no pudo continuar el camino debido a una lesión.
Matt Smith se probó en el futbol
Como en tantas otras historias, Matt Smith, actor de House of The Dragon y The Crown que pudo ser futbolista; estuvo intentando hacerse de un lugar en el balompié de Inglaterra pero un mal físico le quitó la posibilidad.
Smith estuvo probándose durante su juventud en distintos equipos de Inglaterra; Leicester City, Nottingham Forest y Northampton Town, fueron los clubes donde intentó e hizo una preparación pero no pudo debido a un mal crónico. Con los Foxes vivió buenos momentos e incluso estuvo cerca de ser convocado a la Selección de Inglaterra Sub-16.
Su despedida temprana del futbol fue debidos a una espondilosis cervical; misma que se conoce como una artritis degenerativa en la columna vertebral. Se produce por un desgaste de los discos espinales.
Posteriormente ingresó a la National Youth Theatre y se convirtió en actor en el 2003. Su primer protagónico fue en Party Animals en la BBC y después llegó el despegue, todo explotó en 2010 cuando interpretó al Doctor Who.
Andrés Iniesta lanza marca deportiva; así es su ropa y botines para futbol