Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las mejores series y miniseries de TV del 2021

Dónde Ir
29 Dic 2021 9:15 am
Las mejores series y miniseries de TV del 2021

No te pierdas nuestra selección de las mejores series que nos dejó 2021: ‘Mare of Easttown’, ‘El juego del calamar’ y más ¿ya las viste?

Sabemos que las series de TV forman parte de nuestro día a día, es por ello que en esta ocasión te traemos una selección de las mejores del 2021. Después del trabajo, la escuela, el fin de semana, por la madrugada, solo o en compañía; una buena serie te acompaña sin importar la ocasión.

Este 2021 no fue la excepción, estuvo lleno de grandes historias que nos hicieron derramar lagrimas, reír a carcajadas o abrazar la almohada. Mare of Easttown, The White Lotus, El juego del calamar y más. ¡Conócelas todas!

The Walking Dead, Peaky Blinders y otras series que se despiden para siempre en 2022

Estas fueron las mejores series que nos dejó el 2021

El juego del calamar

No podemos dejar fuera de esta lista a El juego del calamar, no solo por su popularidad sino porque esta serie nos mantuvo con el suspenso a todo lo que da. En 9 episodios nos narra la historia de Seong Gi-Hung, un hombre que por su ludopatía vive al límite, ahogado en deudas, hasta que un día un desconocido le ofrece una oportunidad de oro. Gi-Hung puede ganar una cantidad exhorbitante de dinero con solo participar en un concurso de juegos; Gi-Hung acepta, pero cuando llega al lugar se da cuenta de que en realidad esta oportunidad es un juego de supervivencia y deberá luchar para mantenerse con vida. La ambición, la crítica social y el thriller se conjuntan en esta serie surcoreana que volvió locos a los espectadores.

  • ¿Dónde? Netflix.

Only Murders in the Building

Amamos los podcast sobre todo si se tratan de misterio y asesinos, nos gusta el suspenso y no podemos ocultarlo. Lo mismo le sucede a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez), los vecinos de un edificio en el centro de Nueva York, aficionados a podcast sobre crímenes, deciden reunirse un formar su propio programa en el que intentarán resolver el misterioso asesinato de uno de sus vecinos. Sí, veras mucho suspenso, pero también este programa esta dotado de comedia ¡un imperdible!

  • ¿Dónde? Star+

The White Lotus

Aunque parece una nueva entrega de Los ricos también lloran, The White Lotus va más allá y plantea una crítica social a través del humor negro; sin duda fue una de las grandes sorpresas del año. La serie original de HBO Max cuenta como un grupo de personas adineradas llegan a un resort para intentar poner fin a sus problemas mundanos y al final se irán mejor de lo que llegaron. La sátira, la crítica, la música y las actuaciones se mezclan para entregar una serie entretenida que aunque inicia floja, poco a poco captura tu atención.

  • ¿Dónde? HBO Max.

Scenes from a marriage

¿El matrimonio perfecto existe? La respuesta es obvia, no. Aunque pareciera que estamos saturados de dramas de parejas disfuncionales como Historia de un matrimonio, Malcom y Marie entre otras, esta vez el drama marital llega a la pantalla chica gracias a HBO Max y no lo hace nada mal. Esta miniserie es una adaptación de la producción original de Ingmar Bergman de 1973, pero con una nueva visión. Aquí veremos las grandes actuaciones de Jessica Chastain y Oscar Isaac, ambos interpretan a un matrimonio que a lo largo de 5 capítulos se derrumba, nos muestra la complejidad de los seres humanos y las muchas caras de una relación de pareja.

  • ¿Dónde? HBO Max.

Midnight Mass

Mike Flanagan es el responsable de Midnight Mass, la nueva serie de terror sobrenatural de Netflix. Si ya viste La Maldición de Bly Manor y La Maldición de Hill House y te gustaron, Midnight Mass te encantará. La llegada de un nuevo sacerdote a un pueblo perdido podría significar tantas cosas; milagros, el bien, la paz; pero en Midnight Mass no será así. Si bien con su arribo comienzan a suceder una serie de milagros, lo que ocultan estos acontecimientos es realmente aterrador. La serie te atrapa, y te mantiene al borde del asiento durante sus siete episodios. Si te gusta el terror debes seguir de cerca el trabajo de Flanagan.

  • ¿Dónde? Netflix.

Orden cronológico para ver las películas y series de Marvel

WandaVision’

Esta serie del MCU no podía faltar en esta lista, sobretodo porque es un homenaje a la televisión. Cada capitulo es un recorrido a través de las sitcom más distinguidas de las distintas décadas. Dotada de referencias, WandaVision se plantea como una de las series más originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún si no eres fan de esta franquicia WandaVision es un imperdible. Plus: las intros inspiradas en cada sitcom son lo mejor.

  • ¿Dónde? Disney+.

Succession

Este 2021 se estrenó la tercera temporada de Succession, un drama familiar de una familia adinerada: los Roy. Las guerras de poder, la intriga, la sátira y claro, el drama, se conjuntan para dar vida a esta historia que se ha convertido en una de las más aclamadas. El final de la tercera temporada nos dejó helados y parece que los Roy ya no tendrán un control por el cuál pelear ¿qué nos depara para la temporada 4? Sin duda esta es una de las mejores series del 2021.

  • ¿Dónde? HBO Max.

Arcane

No cabe duda que Arcane es una de las mejores series del 2021, esta producción animada está nominada en 9 categorías en los Premios Annie. Basada en el universo de League of Legends, Arcane es una serie original de Riot Games que desarrolla la rivalidad entre Piltover y Zaun, dos ciudades pertenecientes a Runaterra que mantienen un conflicto por la creación de la Hextech que promete un futuro esperanzador y le otorga a las personas el poder de controlar la magia a su antojo; pero esto no siempre puede salir bien. La rivalidad entre estas ciudades se verá reflejada en Vi y Jinx, dos hermanas que se enfrentan la una a la otra por sus propias creencias. 

  • ¿Dónde? Netflix.

Mare of Easttown

Mare of Easttown es una miniserie protagonizada por Kate Winslet quien da vida a la detective Mare Sheehan (no por nada ganó el Emmy a mejor actriz de miniserie). Esta producción de misterio sigue a Mare quien investiga un asesinato en una pequeña localidad de Pensilvania, donde todo el pueblo se conoce y las pistas parecen no llevarla a ninguna parte. Al mismo tiempo que Sheehan sigue el rastro del asesinato, su vida familiar se derrumba. Si lo que te gusta es el suspenso, esta historia seguro te atrapará.

  • ¿Dónde? HBO Max.

The Underground Railroad

Mucho antes de su estreno The Underground Railroad ya se veía venir como una de las grandes promesas de la televisión o más bien, el streaming. Se trata de una producción de Barry Jenkins, ganador al Óscar a mejor película por Moonlight. La serie de época es en realidad una adaptación de la novela de Colson Whitehead que narra las historias de como los esclavos norteamericanos trazaban rutas de escape durante la Guerra Civil de Estado Unidos. Jenkins retoma esta historia en 10 episodios y transfiere el relato de las páginas del libro a la pantalla chica de forma espectacular.

  • ¿Dónde? Amazon Prime Video

Series y películas que salen de Netflix en diciembre 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News