Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Melissa Galindo señala a Kalimba de acoso sexual, él lo niega y amenaza con acciones legales

Soy Grupero
17 Mar 2023 7:10 am
Melissa Galindo señala a Kalimba de acoso sexual, él lo niega y amenaza con acciones legales
Foto: Instagram Melissa Galindo / Kalimba

La cantante Melissa Galindo acusó a Kalimba de acoso sexual, sin embargo, ahora el integrante de OV7 contraataca y afirma emprenderá acciones legales. Entérate.

La cantante Melissa Galindo denunció a Kalimba de abuso y acoso sexual.

Desde el jueves, trascendió la versión de la cantante, quien señaló al integrante de OV7, por presuntamente haberla tocado de forma indebida y de haberle hecho propuestas muy subidas de tono.

Cabe destacar que este caso revivió la polémica de hace 13 años, cuando el cantante de pop fue incluso encarcelado por este mismo delito, pero contra una menor de edad, Daiana Guzmán.

Melissa Galindo, acusa, abuso sexual, Kalimba

 

Melissa Galindo cantando en el escenario. Foto: IG Melissa Galindo

Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

Galindo realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en dónde confesó que al menos en dos ocasiones, el cantautor la tocó de forma indebida. Incluso le realizó propuestas muy subidas de tono.

El acoso que viví con Kalimba Marichal”, es el mensaje con el que compartió su vivencia.

Explicó que el intérprete de “Tocando Fondo” la contactó hace tres años con el interés de firmarla en su disquera. Incluso la invitó a abrirle un concierto en Monterrey, saliendo de ese show es donde comenzó su pesadilla.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entre en shock me cerré (las piernas) y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Detalló que este hecho se repitió en otra ocasión y que utilizó un beso que grabaron como parte de un videoclip para proponerle tener relaciones.

“Viene y me dice: Quiero platicar muy seriamente contigo-. Me hizo comentarios como: Que rico nos besamos tú y yo-. Y le dije: ¿De qué hablas, yo nunca te he besado?-… –Vamos arriba a una coj*** rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta-”.

Agregó que logró zafarse de la situación, irse a su casa, y tomar medidas como terminar su contrato con la disquera del OV7. Explicó que no habló antes, por miedo, ya que tanto él como su equipo conocen en dónde vive.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)

Kalimba niega denuncia, tomará acciones legales

Esta mañana, el cantante rompió el silencio ante las acusaciones en su contra, y afirmó que tomará acciones legales en contra quien resulte responsable.

A través de su cuenta de Instagram, Kalimba publicó un comunicado para dar su postura ante las versiones de Melissa Galindo, y negó los hechos.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, indicó.

Kalimba agregó que ejercerá acciones legales por difamación contra la cantante, además de contra quienes han replicado el mensaje sin salvaguardar su identidad y derechos.

kalimba-acusaciones-comunicado
Especial

¿Quién es Melissa Galindo?

Aunque tal vez su nombre no te suene demasiado, ella es cantante y tiene años dedicada a la música; tal vez la recuerdes, ahora que te digamos que fue participante de “La Voz” en dos ocasiones e incluso estudió en el CEA.

Melissa Galindo es originaria de Culiacán, Sinaloa y comenzó su carrera musical a los 14 años de edad y cuando cumplió 21 se mudó a la Ciudad de México y arrancó su sueño en los reality shows de cantó.

Mientras que su vida sentimental también la ha colocado en el ojo público, ya que sostuvo una relación con Yolanda Andrade, misma que terminó por una infidelidad. Después se le relacionó con Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de “Aca Shore” o “Guerreros 2022”.

Laboralmente, protagonizó la obra musical “Capricho”, en la que compartió créditos con Omar Fierro, Ivonne Montero, Alejandro Tommasi, Alejandra Ávalos y Agustín Arana.

Pancho Barraza y Kalimba un dueto nunca antes visto con “Pero la recuerdo”

De momento sólo podemos esperar a ver si Melissa Galindo levantará o no una demanda contra Kalimba por abuso sexual, ahora ya sabes quién es, de dónde viene y cómo dice que sucedieron los hechos. Hasta ahora él no se ha pronunciado al respecto.

Ana Bárbara confiesa que fue víctima de acoso

Kalimba, Daiana Guzmán, abuso

 

Daiana Guzmá y Kalimba en un antro. Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024