Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Met Gala: Bad Bunny, Anitta, Eiza, Rosalía… estrellas latinas se lucen en alfombra roja

Somos News
02 May 2022 8:50 pm
Met Gala: Bad Bunny, Anitta, Eiza, Rosalía… estrellas latinas se lucen en alfombra roja
Foto: EFE

La Met Gala, considerada la fiesta de la moda por excelencia en Estados Unidos, acoge este lunes en su nueva edición a varias estrellas de la música latina.

La Met Gala, considerada la fiesta de la moda por excelencia en Estados Unidos, acoge este lunes en su nueva edición a varias estrellas de la música latina como la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny y la brasileña Anitta.

El Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York vio pasar por la alfombra roja del Met Gala a más de 300 figuras culturales con su interpretación del código de vestir: la “época dorada” de Estados Unidos.

Te recomendamos este video

Bad Bunny fue el primero de los artistas latinos en hacer presencia en la Alfombra Roja. El intérprete de Safaera lució un traje color beige con falda. Su look lo complementó con un peinado tipo up-do, el cual adornó con una tiara.

El outfit de Bad Bunny ha sido uno de los más comentados en redes sociales.

https://twitter.com/metmuseum/status/1521323504527982594

Estrellas latinas brillan en el Met Gala

Por su parte, la brasileña Annita demostró que “sí entendió su tarea” y evocó lo más destacable del glamour estadounidense; vistió un diseño de Jeremy Scott para la casa Moschino. Lució un vestido color morado satinado con algunos toques de perlas, acompañado de joyería similar para hacerle juego.

La mexicana Eiza González lució un espectacular diseño de Michael Kors. Se trató de un vestido blanco con un revelador escote, que causó gran impacto en la prensa internacional con su look en la alfombra roja.

La Rosalía llegó a la gala arrasando con un diseño de Givenchy.

Entre los invitados latinos que desfilaron por el “Super Bowl de la Moda”, también figuran también el cantante colombiano J Balvin, la estadounidense de origen dominicano Cardi B y la de origen cubano Camila Cabello, la actriz de raíces boricuas Ariana DeBose y el intérprete español Manu Ríos.

Entre las celebridades que participaron en la edición 2022 del Met Gala estuvo la familia Kardashian casi al completo -Kim, Khloé, Kourtney, sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner y su madre Kris Jenner-, las cantantes Olivia Rodrigo y Katy Perry, o las supermodelos Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?