Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mexicano protagonizará live action de ‘One Piece’ en Netflix

Somos News
10 Nov 2021 1:44 pm
Mexicano protagonizará live action de ‘One Piece’ en Netflix
Foto: Especial

Iñaki Godoy, joven actor mexicano de 18 años, dará vida a Luffy en la nueva producción de Netflix

Netflix anunció el elenco que participarán en el live action de una de los animes más populares de todos los tiempos: One Piece

Te recomendamos este video

Este nuevo proyecto tendrá un toque mexicano, ya que el joven actor Iñaki Godoy interpretará a Luffy, el rey de los piratas. 

Godoy compartió emocionado su protagónico a través de sus redes sociales.

El cast de One Piece se distingue por su diversidad e incluir a actores de diferentes zonas del mundo. El japonés Arata Mackenyu será Rornoa Zoro; Emily Rudd dará la vida a Nami; Jacob Romero Gibson será Usopp y Taz Skylar será Sanji. 

El desarrollo de la serie está a cargo de Steven Maeda, quien previamente ha trabajado en éxitos como Lost y The X-Files. Matt Owens, quien entre sus créditos cuenta con Agents of S.H.I.E.L.D. y Luke Cage), también será escritor y productor ejecutivo. 

Eiichiro Oda, el creador del manga, también está involucrado en el proyecto. Será productor ejecutivo y guionista. 

La historia trata sobre un grupo de jóvenes piratas que se embarcan en una aventura en el mar, luego de que Monkey D. Luffy decide que quiere ser el Rey de los piratas. 

Hasta el momento, la producción tiene confirmada una primera temporada de 10 episodios y las grabaciones iniciarán en 2022. 

La serie será producida por Tomorrow Studios, quienes también tienen a cargo la producción del live action de Cowboy Bebop. 

¿Quién es Iñaki Godoy, protagonista de ‘One Piece’? 

El actor nació el 25 de agosto de 2003 y es originario de la Ciudad de México. Tiene 18 años.

Ha participado en series como Por la máscara y Sin miedo a la verdad y recientemente participó en la película ¡Ánimo juventud!, donde interpretó a El Chinos.  

Su papel más importante hasta el momento fue en la serie original de Netflix ¿Quién mató a Sara?, donde interpretó a Bruno Lazcano.  

Todos los estrenos de Netflix México para noviembre de 2021

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?