Miguel Bosé revela que asaltante le pidió ‘selfie’ tras robar su casa en CDMX
El pasado mes de agosto, Miguel Bosé fue víctima de un terrible asalto en su domicilio de la Ciudad de […]
El pasado mes de agosto, Miguel Bosé fue víctima de un terrible asalto en su domicilio de la Ciudad de México, sin embargo ahora el cantante reveló más detalles sobre el atraco.
El dato que hasta el momento ha llamado más la atención a nivel internacional es que uno de los asaltantes que ingresó a su casa le pidió una selfie después del crimen.
Este video te puede interesar
A continuación te damos todos los detalles.
Miguel Bosé sufre violento asalto en su casa de CDMX; así sucedió
Asaltante le pidió selfie a Miguel Bosé luego de asaltar su casa
El cantante Miguel Bosé ofreció una entrevista al programa español El Hormiguero, donde ahondó sobre el asalto que sufrió en su domicilio en la Ciudad de México el pasado mes de agosto.
A pregunta expensa del conductor del programa, Pablo Motos, el cantante inició su relato.
“Estábamos dormidos en mi casa y de repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, recordó Bosé.
El intérprete afirmó que los delincuentes no eran profesionales, debido a su modus operandi. Además, recalcó que en ningún momento él o su familia fueron víctimas de violencia física por parte de los ladrones.
Sin embargo, no fue la misma historia con su personal de seguridad, que fueron atados y desnudados.
Miguel Bosé presenta denuncia por robo en su casa ante Fiscalía de CDMX
Para evitar que separaran a sus dos hijos, el cantante pidió a los ladrones que los aislaran junto con la trabajadora del hogar en una habitación, donde los ataron y cubrieron para que no vieran los hechos.
Mientras tanto, el artista acompañó a los ladrones para abrirles las cajas fuertes.
“A un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió un selfie”, relató ante la sorpresa del conductor.
De acuerdo con el cantante, los ladrones se llevaron “todo lo que pillaron”.
Cabe destacar que Miguel Bosé ya presentó una denuncia por el atraco ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.