Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere actriz Mary Mara, de ‘La Ley y El Orden’ y ‘Ray Donovan’

Somos News
29 Jun 2022 6:50 am
Muere actriz Mary Mara, de ‘La Ley y El Orden’ y ‘Ray Donovan’
Foto: Instagram @marymara7901

Su último crédito como actriz fue en la película ‘Break Even’, en 2020.

La actriz Mary Mara, conocida por aparecer en famosas series como La ley y el orden, Dexter y Ray Donovan, murió tras ahogarse en un río, en Nueva York

De acuerdo con las autoridades de Nueva York, los restos de Mary Mara fueron localizados poco después de las 8 de la mañana del pasado domingo en el río St. Lawrence, cerca de Cape Vincent, Nueva York. 

Te recomendamos este video

Aunque los resultados de la autopsia de la actriz aún no se conocen, la policía adelantó que no había señales que apuntan que su deceso fuera un crimen. Todo apunta, de acuerdo a las autoridades, que la actriz se ahogó mientras nadaba en el río, y perdió la vida. 

Su representante, Craig Dorfman, compartió un comunicado a medios especializados para referirse al deceso de la actriz. En dicho documento la calificó como una persona “eléctrica, divertida y una verdadera persona” que era muy querida.

¿Quién era Mary Mara? 

Mary Mara nació en Syracuse, Nueva York. Inició su carrera en la década de los 80, en películas como The Preppie Murder

A lo largo de su carrera obtuvo diversos créditos en populares programas y películas, la mayoría como actriz invitada o de reparto. 

Entre sus participaciones más conocidas están programas como Star Trek: Enterprise, ER, Nash Bridges, La ley y el orden, NYPD Blue, The West Wing, The Practice, Lost, Bones y Dexter

Mary Mara también participó en diversas producciones teatrales del New York’s Manhattan Theatre Club.

Su último crédito es en la película Break Even, en el año 2020. 

Tenía 61 años al momento de su deceso.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024