Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere actor Andre Braugher, ‘Capitán Holt’ de ‘Brooklyn 99’

Alondra Pedraza
12 Dic 2023 8:54 pm
Muere actor Andre Braugher, ‘Capitán Holt’ de ‘Brooklyn 99’
Foto: Archivo NBC

Hollywood está de luto. El actor Andre Braugher, conocido por interpretar al Capitán Holt en la serie Brooklyn 99, murió […]

Hollywood está de luto. El actor Andre Braugher, conocido por interpretar al Capitán Holt en la serie Brooklyn 99, murió a los 61 años de edad.

La información fue dada a conocer por su representante, quien reveló que el histrión perdió la vida la tarde del lunes, tras una breve batalla con un problema de salud que no especificó.

El legado de Andre Braugher en Hollywood

Te recomendamos este video

Andre Braugher inició su carrera en la década de los 90s, cuando consiguió el papel del detective Frank Pembleton en la serie Homicide: Life on the Street. Protagonizó más de 100 episodios de dicho programa.

Incursionó en la comedia con la serie Men of a Certain Age, donde interpretó a Owen Thoreau Jr.

También participó en varias películas como City of Angels (Un Angel Enamorado), Frequency y The Mist y participó en series como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Sin embargo, fue su trabajo en la comedia Brooklyn 99 lo que lo catapultó a la fama en los últimos años. El actor interpretó por nueve años al Capitán Raymond Holt, un policía abiertamente homosexual que llega a reformar la comisaría de Brooklyn.

Protagonizó la serie al lado de Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, entre otros.

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?