Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Andy Fletcher, teclista y fundador de Depeche Mode

Somos News
26 May 2022 7:34 pm
Muere Andy Fletcher, teclista y fundador de Depeche Mode
Foto: Facebook Depeche Mode

La banda informó sobre la muerte del tecladista en redes sociales

El teclista y miembro fundador de la banda Depeche Mode, Andy Fletcher, murió este jueves a los 60 años, según anunció el grupo en sus redes sociales.

“Estamos impactados y llenos de tristeza sobrecogedora por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de la familia y de la banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, escribió la banda en un comunicado, compartido en redes sociales.

Te recomendamos este video

Para los creadores de temas como Enjoy the silence o Personal Jesus, ‘Fletch’, como era conocido por ellos, “tenía verdaderamente un corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, unas buenas risas o una pinta fría”.

Tras informar del deceso, cuyas causas aún se desconocen, los compañeros de Andy Fletcher en Depeche Mode externaron sus condolencias a su familia; además pidieron que se “respete su privacidad en este difícil momento”.

El teclista fundó Depeche Mode en Basildon, en el condado de Essex, Inglaterra, en 1980, y hace solo dos años ingresó en el Salón de la Fama del rock.

La banda, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, conoció sus mayores éxitos en las décadas de 1980 y 1990, con canciones como Just can’t get enough, aunque permanecen en activo y cuentan con una nutrida legión de fans.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.