Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Bob Saget, estrella de ‘Full House’ y ‘How I Met Your Mother’

Somos News
10 Ene 2022 2:30 pm
Muere Bob Saget, estrella de ‘Full House’ y ‘How I Met Your Mother’

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por interpretar a Danny Tanner en Full House y ser el narrador […]

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por interpretar a Danny Tanner en Full House y ser el narrador de How I Met Your Mother, murió a los 65 años de edad. 

Bob Saget fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. 

Te recomendamos este video

De acuerdo con el portal especializado TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado y el Departamento de Bomberos de la localidad respondieron a una llamada alrededor de las 16:00 horas del domingo. Esto luego de que personal del hotel localizara al actor inconsciente al interior de su habitación. 

 “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas” dijo el Departamento del Sheriff. 

Hasta el momento no se han esclarecido las causas de su deceso. Se espera que en estos días se brinden más detalles. 

¿Quién fue Bob Saget? 

Robert Lane Saget, mejor conocido como Bob Saget, nació en Pensilvania, Estados Unidos, el 17 de mayo de 1956. 

Por recomendación de sus maestros, inició en la actuación en proyectos estudiantiles. Posteriormente, comenzó a presentarse en un club de comedia en Los Ángeles. 

Con el paso del tiempo su popularidad empezó a llamar la atención de productores, hasta que lo llamaron para unirse al elenco de una serie de CBS: Full House. 

Saget interpretó el papel de Danny Tanner, quien tras enviudar se apoya en su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos), para criar a sus tres hijas: DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodei Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen). 

El programa se estrenó en septiembre de 1987 y aunque tuvo un inicio difícil, poco a poco se colocó en el gusto del público hasta alcanzar el éxito. Tuvo en total ocho temporadas y 192 episodios. 

A la par con su protagónico en Full House, se convirtió en el presentador del programa America’s Funniest Home Videos. Estuvo al frente de la conducción desde 1989 hasta 1997.

Posteriormente continuó con su trabajo en la actuación con diferentes producciones que no gozaron del mismo éxito de Full House, hasta que en 2005 se convirtió en el narrador de la comedia How I Met Your Mother. Por nueve años (2005-2014), Bob Saget fue la voz de Ted Mosby (protagónico, interpretado por Josh Radnor) del futuro. 

De 2016 a 2020, retomó su papel de Danny Tanner para la secuela de Full House, Fuller House, producida por Netflix. 

Al momento de su muerte, se encontraba de gira con su show de comedia. Incluso, su última publicación en redes sociales fue anunciando las fechas de su tour. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.