Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, por COVID-19

Somos News
20 Dic 2021 12:40 pm
Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, por COVID-19
Foto: Instagram @carlosmarinildivo

Carlos Marín se encontraba internado en el Royal Hospital de Manchester, en el Reino Unido, desde el pasado 8 de diciembre

El barítono español Carlos Marín, uno de los cuatro integrantes del grupo de ópera pop Il Divo, murió a consecuencia de un cuadro grave de COVID-19 a los 53 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la propia agrupación a través de redes sociales.

Te recomendamos este video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribieron sus tres compañeros de banda, Sebastien Izambard, Urs Buhler y David Miller, en su página oficial el domingo.

De acuerdo con prensa internacional, Marín se encontraba internado en el Royal Hospital de Manchester, en el Reino Unido, desde el pasado 8 de diciembre a consecuencia del COVID-19. Esta información no fue verificada por el equipo del cantante ni por el hospital. 

Debido a la gravedad de su enfermedad, se encontraba en coma inducido. Sin embargo, murió este domingo 19 de diciembre. 

En redes sociales, sus compañeros de grupo como fans, expresaron sus condolencias por la muerte de Carlos Marín. 

¿Quién fue Carlos Marín, barítono de Il Divo? 

Carlos Marín nació el 13 de octubre de 1968 en la localidad de Rüsselsheim, en Alemania; pero por sus orígenes, toda su educación se basó en España. 

Siempre mostró un especial interés en la música, y desde pequeño estudió piano y solfeo. 

A los ocho años grabó su primer disco, El pequeño Caruso. Sin embargo, fue hasta 1980 que inició su carrera como cantante en España. 

En su carrera participó en diferentes discursos de canto, que lo llevaron a conseguir trabajo en musicales como Los Miserables, La bella y la bestia, Grease, El hombre de La Mancha, entre otros. 

Gracias a su ascendente fama, también actuó en óperas como La Traviata, La Boheme, La Capricciosa Corretta, entre otras. Incluso prestó su voz para la película de animación The Nightmare Before Christmas de Tim Burton y en la versión española de La Cenicienta. 

En 2004 fue “reclutado” por Simon Cowell y se unió a Il Divo, grupo con el que encontró el éxito comercial. La agrupación ha vendido más de 26 millones de discos y tienen más de 160 discos de oro y platino gracias a sus altas ventas. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024