Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Diego Verdaguer a los 70 años

Somos News
28 Ene 2022 9:40 am
Muere Diego Verdaguer a los 70 años
Foto: Instagram @diegoverdaguer

El cantante se encontraba hospitalizado desde finales del 2021

El cantante de origen argentino Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, informó la familia y equipo del cantante a través de redes sociales.

La publicación, hecha en los primeros minutos de este viernes, se acompaña con una fotografía y un comunicado. 

Te recomendamos este video

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresa el escrito. 

Aunque no se ha especificado la causa de la muerte, las primeras versiones apuntan que se debió a complicaciones del COVID-19. Al cantante se le detectó el contagio a finales del 2021 y tuvo que ser hospitalizado. 

Diego Verdaguer murió en Los Ángeles, California; tendrá un funeral privado y posteriormente sus restos serán cremados. 

https://twitter.com/DiegoVerdaguer/status/1486948262871502849

Su esposa, la también cantante Amanda Miguel, también dedicó un mensaje en Twitter al cantante, con quien tenía 45 años de matrimonio. “Siempre te amaré”, fue la respuesta al último tweet en la cuenta del cantante, que fue una dedicatoria de amor con una canción. 

https://twitter.com/amandamiguels/status/1486946598382829572

Ana Victoria, hija de la pareja, también le dedicó un mensaje de despedida en redes sociales. 

Diego Verdaguer, 50 años de éxito

Diego Verdaguer inició su aclamada trayectoria a los 17 años, con su primer sencillo como solista “Lejos del amor”, que marcó el inicio de su carrera. A este éxito siguieron “Yo te amo” y “Volveré”. 

En 1980 trasladó su residencia a México, país al que siempre profesó su amor incluso en forma de disco, con los álbumes Mexicano hasta las Pampas 1 y 2 y el disco en vivo Mexicanísimos. 

En más de 50 años de carrera, Diego Verdaguer compuso más de 50 canciones y produjo alrededor de 20 discos en su propia productora Diam Music, la cual fundó con Amanda Miguel en 1987.

Algunos de los grandes éxitos de su carrera fueron Corazón de papel, Que sufras más, Creo solamente en ti, La ladrona, entre otros. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024